Resuelto
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Resuelto. La Devolución Se Llevó A Cabo

11 Enero, 2019 - 11:34
A pesar de la baja respuesta, poca comunicación y resolutividad, baby infanti nos ha realizado la devolución del dinero el último día hábil del plazo que nos entregaron. Lo hicieron bajo un nombre poco representativo de la tienda por lo que no nos percatamos de dicha devolución. Hace unos días llamamos hasta que pudimos dar con el paradero de alguna persona para que nos diera alguna respuesta. Estuvimos Nov, Dic y Enero llamando y cero respuesta hasta recién el otro día. Una lástima. Decepcionados por el mal servicio pero tranquilos por recuperar nuestro dinero
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 28, Diciembre 2018
  • Número: 551390

Infanti

Devolución de dinero

SEÑORES baby infanti

PRESENTE


Compré un termómetro valor $26.990.- el 17/11/2018 en la tienda Baby reclamos.cl/empresa/infanti">Infanti del Mall Alto las Condes. Este producto salió defectuoso, no tomaba la temperatura correctamente, con un error de casi 1 grado se temperatura. Ante esta situación gravísima por la falla del producto a la hora de tomar temperatura a un bebé decidimos ir a devolverlo el 24/11/2018. Al llegar a la tienda, lo primero que nos ofrecen es cambiar el producto o servicio técnico. Nos pareció insólito que nos ofrecieran servicio técnico para un producto nuevo comprado en menos de 10 días. Cambio no aceptamos dado a que el plazo de garantía seguiría corriendo con la fecha de la boleta inicial, lo cual exigimos devolución. El personal se opuso a la devolución, indicando normas del sernac, el cual estaban modificadas y alteradas a la conveniencia de la tienda y mintiendo a los clientes sobre los verdaderos derechos y obligaciones que existen. Ante esta situación se llama a sernac inmediatamente, donde desmienten la información entregada por la sucursal y por Don Gonzalo González (jefe tienda). Se le indica al jefe la verdadera información, este cuestiona y pide hablar directamente con ellos lo cual accedí entregandole mi teléfono. Se deja conversacion en alta voz para mayor transparencia. Para nuestra sorpresa, el jefe de la tienda sigue cuestionando información e indica al mismo sernac que ellos pueden escoger ante una Devolución o no y que lo que le indican esta erróneo. El funcionario del sernac nos ofrece hacer reclamo con ellos, nos entregan pasos a seguir dado a la insólita respuesta del jefe de tienda quién no conoce las normas del sernac y ante su capacidad de contradecirlos. Finalmente jefe accede a gestionar Devolución cuando se le piden sus datos para generar dicho reclamo. Se deja producto en tienda, se gestiona la hoja de Devolución y por sistema y para nuestra sorpresa (por enésima vez) nos indican que el dinero, que fue pagado en equivalente a efectivo, será devuelto entre 15 a 20 días hábiles. Nos pareció demasiado. Hasta el día de hoy 28/12/2018, han transcurridos 25 días hábiles y no hay señales de nuestro dinero. Nos entregaron 3 números diferentes para comunicarnos, ningún número funciona, nos cortan las llamadas o simplemente no contestan. Jamás nos hemos podido comunicar a los números entregados por el jefe de la tienda Gonzalo Gonzalez. Nos han mentido desde el día uno y en estos momentos nos encontramos sin termómetro y sin el dinero.Espero que a nadie le pase, si compran en baby reclamos.cl/empresa/infanti">Infanti que sea a consciencia dado a la pésima atención que tienen y no somos los únicos clientes quienes han tenido este tipo de problemas con esta empresa. Sólo vean los reclamos que existen en esta página. lamentablemente no pensamos que una tienda nos brindaria tan mala atención y no consideramos buscar reclamos antes de comprar este producto. Ante nuestro desamparo, dejamos este reclamo.Datos:Tienda Baby reclamos.cl/empresa/infanti">Infanti del Mall Alto Las CondesJefe Tienda comprometido: Gonzalo GonzálezFechas:Compra: 17/11/2018Devolución: 24/11/2018Plazo máximo: 21/12/2018 (20 dias hábiles)Fecha de hoy: 28/12/2018Mi nombre: Leslie A.
Autor: L.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2018 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Espero que me envíen los productos y con las características que compré, porque mi bebé está por nacer y la situación ya es desagradable.

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Por mejorar.
gracias caso resuelto.

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