Infanti

pedido incompleto

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 10, Junio 2021

SEÑORES infanti

No llego una reja de seguridad que pedi por medio de su pagina web, tampoco tienen servicio de postventa y actualmente su paguina tiene problemas. Por redes sociales no responden.

devolución dinero
Autor: D.C.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 23:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entregado: Tratamos de presionar a la tienda para que llegara nuedtro pedido y llego
Infanti - No llega mi pedido

Llegaron Los Productos: Nunca se comunicaron conmigo ni me dieron una explicación por lo que puse un reclamo en el SERNAC, al día siguiente llego la caja toda sucia y abollada, al parecer andaba perdida, afortunadamente no eran productos delicados
Infanti.cl - No llegan productos y nadie da una explicación

Resuelto: Me dirigi directamente a santiago, en la tienda de bandera me hicieron el cambio.
Infanti chile - Me enviaron un producto que no es el que compre

Enviaron Los Productos: Recibí los productos después de una semana de emitir el reclamo. En el proceso, envié un correo a Infanti, me enviaron una respuesta genérica indicando que estaban trabajando en el envío.
Lamentablemente, queda la experiencia de desengaño de esta empresa que para mí, perdió todo prestigio, al menos en compras por internet.

Infanti - No llega productos

Resuelto: Infanti se contacto vía correo y me devolvieron el dinero, porque no había stock del producto.
Les recomiendo que antes de comprar hagan las consultas de los productos que quieren, para evitar los malos ratos.
Infanti - Pedido incompleto

Enviaron Los Productos A Los Tres Días De Haber Realizado El Reclamo: Después de realizsr el reclamo, los productos fueron enviados, demorando tres dias en llegar
Infanti - No envían productos

Sin Resultados: A seguir esperando, esa fue la respuesta a la solicitud
Infanti - No llega productos y no existe ninguna respuesta por parte de la empresa

No Resuelto: No puedo más hace un mes nada,mi bebe va comprir 7meses aún no tiene su producto
Infanti - No llega producto

No Ha Pasado Nada: No he recibido noticias de infanti pese a que los he ibtentado contactar pir todas sus redes sociales, ellos no tienen ningun telefono al que se pueda llamar. Aún no recibo NADA de lo que compre y la empresa NO ME HA INFORMADO NADA.
Infanti - No llega mi pedido

A La Fecha Sin Solucion: Parece increible.. pero ya van 7 meses desde que compre el producto.
La semana pasada (lunes) se contactó una ejecutiva servicio al cliente y me señaló que me devolverían el dinero en un plazo de 5 días hábiles... a la fecha nada
Pésimo servicio post venta... y en sucursal no hacen absolutamente nada

Infanti - Nunca llegó el producto

No Resuelto: No se han entregado mís productos faltantes.
Infanti no se hace responsable de mi compra incompleta.
Hemos enviado correos y llamado y no tenemos respuesta aún.
Infanti - No llegaron todos los productos

No Resuelto: Sigo sin ninguna respuesta por parte de infanti. Pésima empresa!
Infanti - Producto no ha llegado a domicilio

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites