• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Jueves 14, Octubre 2021

Infanti

Silla de auto en mal estado

SEÑORES infanti

La semana pasada compré una silla de seguridad para el auto. El día martes salí de mi casa y cuando regresé, vi que habían lanzado...sí, lanzado la silla desde un muro de más de 2 metros de altura. Adicionalmente, la caja venía abierta, sin sello de seguridad.

Me he intentado contactar por los canales de la página de www.infanti.cl, instagram, tiendas, sin embargo, no he tenido ninguna respuesta. No hay un teléfono al cual llamar.

Claramente esa silla que fue golpeada no puede ser utilizada, por lo que solicito que se cambie el producto por uno nuevo. El número de pedido es 7067649385.

Cambio de producto.
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 09:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

infanti - No entregan producto comprado en mayo

No Resuelto Iniciado Reclamo Con Sernac. empresa no responde

Infanti - Falta de productos

No Resuelto No Sé Han Contactado. No hay respuesta de infanti.

Infanti - Cambio de producto

No Resuelto No Han Contestado. Hasta el momento nadie nos ha contactado para hacer efectivo el cambio.

Infanti - No despacho de producto

No Resuelto No Hay Respuesta. Han pasado muchos días y aún no responden nada, los formularios en la página aparecen como solicitudes resueltas, pero no me han dicho absolutamente nada

Infanti - Error en comuna despacho

Resuelto Infanti. Se soluciono el problema a! Muchas gracias

baby infanti - no enviaron todos los productos comprados en el cyber

No Resuelto Pésimo. Aun nadie se contacta conmigo una vergüenza

Baby infanti - No hay personal para atencion acl cliente en linea

Resuelto Solucionado. Posterior al ingreso del reclamo, se contactaron conmigo y me dieron solución a lo solicitado, me cambiaron el producto y el tiempo fue bastante corto para ser una fecha de alta congestión.... A fin de cuentas, estoy agradecido de la gestion

baby infanti - Falta De Producto

Resuelto Solucionado. Luego de los reclamos por este medio ... y por el SERNAC, Baby Infanti "soluciono" el tema.. presentando el producto que faltaba. Pero tuvimos que ir a buscarlo nuevamente!
y uno de los puntos de reclamo.. fue que habiamos hecho el cambio para que se haga ENVIO A DOMICILIO.