Resuelto
Autor:

Solo Malos Ratos

3 Abril, 2017 - 15:12
Pese a que se realizo el cambio de cubierta, solo continue pasando malos ratos y para que mencionar como me dejo el patio el maestro y que pese a llegar tarde llego diciendo espere voy y vuelvo y se retiro a ver itro asunto!
Los horarios para realizar el trabajo era un chiste, por lo que debi pedir en mi trabajo la mañana del sábado, debido a que quedaron de llegar a las 9:00 am.
Evidentemente esto jamás ocurrió y el maestro llegó a las 12:20 de la tarde, haciendome perder el día completo.
Como si no fuera poco llame a Ximena Vergara, jefa encargada del sistema de servicio post venta para saber que pasaba con el maestro que no llegaba siendo las 10:00 sin embargo no hizo mas que cortar el teléfono cuando la llame en las 3 o 4 oportunidades en que lo hice y finalizando con apagar su telefono de manera permanente.
CREO QUE ES MUCHO DESGASTE Y MUCHOS LOS MALOS RATOS PARA ALGO TAN SENCILLO. CREO QUE UN MES Y MEDIO PARA UN CAMBIO DE MESÓN ES UN EXCESO Y PARA QUE MENCIONAR QUE EL MES Y MEDIO FUE DE LLAMADOS Y CORREOS SIN SOLUCIÓN ALGUNA.

EXCELENTE SISTEMA DE VENTA! Y UNA MEGA BASURA POST VENTA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 20, Marzo 2017
  • Número: 423261

Inmbiliaria Lo Campino

Pesimo servicio post venta

SEÑORES inmobiliaria lo campino

PRESENTE


Luego de la compra de nuestra casa, nos percatamos que el porton daba al muro y no podíamos ingresar el vehículo, somos calle sin salida la cual no se encuentra señalizada y pese a tener estacionamiento debíamos dejar nuestro vehiculo expuesto a cualquier cosa, me costo mas de un mes que se dieran cuenta que era sentido comun que estaba mal desarrollado el estacionamiento.Ahora llevo mas de un mes solitando el cambio de meson de la cocina el cual se encontraba picado y parchado, enviaron a un maestro el cual intentó parchar y tapas con betún el hecho de que la nueva cubierta esta peor que la anterior.Pese a solicitarle al maestro que no lo cambiara lo hizo igual.Resultado, el Servicio de Post Venta de la inmobiliaria no me da respuesta porque la empresa es externa y he tenido yo que contactar al maestro el cual es simplemente un mal educado.LAS CASAS NO SON BARATAS COMO PARA DEJAR COSAS ASI. EL Servicio DE Venta ES BUENISIMO PERO Post Venta UNA BASURA, INTENTAN HACER PASAR TODO COMO FALTA DEL PROPIETARIO Y NO RESPONSABILIZARSE.DE LOS TRES MESES QUE LLEVAMOS VIVIENDO AHÍ DOS MESES LO PASE CON LOS malos ratos DEL PORTON Y AHORA COMPLETE EL MES PIDIENDO EL CAMBIO DEL MESON. YA QUE EL QUE DEJO EL MAESTRO ESTA SUCIO RALLADO Y PICADO.Y NO LO CAMBIAN PORQUE SIMPLEMENTE SU HORARIO DE ATENCIÓN ES HASTA LA 1 DE LA TARDE Y YO YA PERDI UN DIA POR EL Pesimo Servicio PRESTADO.DISPOSICIÓN Y VOLUNTAD DE DAR SOLUCIÓN CERO! SOLO ENTREGAN malos ratos
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Marzo 20, 2017 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria lo campino - Mala calidad de casas

Sernac No Resuelto Empresa Sigue Sin Responder Por Mala Calidad. Empresa asegura que no se puede adosar ninguna construcción a las paredes de la casa. No se pueden hacer radiares, instalación de cerámicas, jardineras, Terrazas, etc. debido a que la casa pierde la garantía en el caso de la humedad en las paredes. Lo que es absurdo.

Inmobiliaria lo campino - Vivienda no Apta

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha la inmobiliaria no respondio, hice un reclamo en Sernac y los patudos lo rechazaron

Inmobiliaria Lo Campino - No habilitan salida a internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no hay conexión con internet, y a pesar que nos dijeron que podríamos contratar cualquier empresa IPC. La única que está realizando los trabajos de conexión es la empresa GTD, que claramente tendrá el monopolio del servicio en esta etapa.

Inmobiliaria lo Campino - Postventa no responde frente a fallas evidentes

No Resuelto Sin Respuesta. La inmobiliaria no accedió a realizar las reparaciones solicitadas y dejó sin respuesta el requerimiento

Inmobiliaria lo campino - Devolución del pie

No Resuelto Sin Respuesta. No responden ni el reclamo ingresado en el sernac, solo suben y suben papeles sin dar respuestas concretas.

Inmobiliaria Lo Campino - Mal Estado De La Vivienda

No Resuelto Ninguna Respuesta. DE PARTE D LA INMOBILIARIA NINGUNA RESPUESTA MENOS AUN UNA SOLUCION

Inmobiliaria lo campino - Fuga De Agua Y Filtraciones

No Resuelto Ninguno. Posterior a ver las denuncias enviaron a un cañificador... Pero los arreglos y reposición de muebles podridos con hongos y muros no serán reparados hasta post pandemia

Inmobiliaria Lo Campino - Pésimo Servicio de Post venta

No Resuelto Nada. Ninguna comunicación hasta ahora

inmobiliaria lo campino - Pesimo Servicio Post Venta

No Resuelto Ninguno. la inmobiliaria continúa con su inoperancia

Inmobiliaria Lo campino - Casas con pésimas terminaciones y filtraciones, post venta una burla

No Resuelto Ellos Avanzan En Base A Constantes Llamados Y Solo Lo Puntual. No es el acuerdo que hicimos previamente, se supone que compre una casa nueva. ahora esta en estado de reparación los materiales ocupados son de pésima calidad.

Porque si compro una casa nueva, no esta en ese estado y si tienen defectos porque no los arreglan de raíz.
porque tanto abuso con la clase media emergente..

Ahora estoy analizando con una consultoría demandar, por favor los que quiera sumarse contáctenme al mail
[email protected]


Inmobiliaria Lo Campino - Incumplimiento de plazos no quieren devolver reserva

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. La inmobiliaria no se ha comunicado

Inmobiliaria Lo Campino - Retraso entrega casa

Resuelto Reagendamiento De Fecha. Servicio al cliente se comunicó conmigo y me dieron una fecha mas próxima, lamentablemente los arreglos estaban realizados a la rápida, pero ya a la cuarta entrega estaba todo correcto.

Inmobiliaria Lo Campino - Devolución de reserva

No Resuelto Sin Respuesta Aún. No he recibido respuestas ni por parte de ejecutiva de ventas ni por parte de la inmobiliaria.