- Lampa, Chile
- 20, Marzo 2017
- Número: 423261
Pesimo servicio post venta
PRESENTE
Luego de la compra de nuestra casa, nos percatamos que el porton daba al muro y no podíamos ingresar el vehículo, somos calle sin salida la cual no se encuentra señalizada y pese a tener estacionamiento debíamos dejar nuestro vehiculo expuesto a cualquier cosa, me costo mas de un mes que se dieran cuenta que era sentido comun que estaba mal desarrollado el estacionamiento.Ahora llevo mas de un mes solitando el cambio de meson de la cocina el cual se encontraba picado y parchado, enviaron a un maestro el cual intentó parchar y tapas con betún el hecho de que la nueva cubierta esta peor que la anterior.Pese a solicitarle al maestro que no lo cambiara lo hizo igual.Resultado, el Servicio de Post Venta de la inmobiliaria no me da respuesta porque la empresa es externa y he tenido yo que contactar al maestro el cual es simplemente un mal educado.LAS CASAS NO SON BARATAS COMO PARA DEJAR COSAS ASI. EL Servicio DE Venta ES BUENISIMO PERO Post Venta UNA BASURA, INTENTAN HACER PASAR TODO COMO FALTA DEL PROPIETARIO Y NO RESPONSABILIZARSE.DE LOS TRES MESES QUE LLEVAMOS VIVIENDO AHÍ DOS MESES LO PASE CON LOS malos ratos DEL PORTON Y AHORA COMPLETE EL MES PIDIENDO EL CAMBIO DEL MESON. YA QUE EL QUE DEJO EL MAESTRO ESTA SUCIO RALLADO Y PICADO.Y NO LO CAMBIAN PORQUE SIMPLEMENTE SU HORARIO DE ATENCIÓN ES HASTA LA 1 DE LA TARDE Y YO YA PERDI UN DIA POR EL Pesimo Servicio PRESTADO.DISPOSICIÓN Y VOLUNTAD DE DAR SOLUCIÓN CERO! SOLO ENTREGAN malos ratos
Autor: C.M.