- Quilicura, Chile
- 11, Enero 2018
- Número: 473493
Adquirimos una vivienda hace dos años en el Valle lo Campino, que venia equipada con un calefactor solar de agua, empezó a filtrar el agua hacia el entretecho, al reclamar a la inmobiliaria me dice que es responsabilidad mía porque yo debo ver los sellos (diagnostico entregado por ellos sin subir al techo). Antes tuvimos varios problemas con el calefont pero cada vez que llamamos por la garantía de este mismo, nos indicaban que el problema se producía porque el calefont no era el indicado para el calefactor solar, realizamos la inversión (coto más de $300.000 el calefont), ahora que podemos disfrutar del agua caliente percibimos este problema en el entretecho (filtración).Este reclamo lo hacemos como familia ya que pasamos muchos disgustos en Invierno por causa del agua caliente, ahora que logramos realizar el cambio del calefont encontrarnos con esta filtración nos mantiene intranquilo ya que esto podría terminar más que en un problema estético de manchas en el techo de la pieza sino en algo peor como que el agua empiece a caer en la pieza o se caiga el techo.
Autor: Y.G.