- Lampa, Chile
- 06, Mayo 2019
- Número: 581603
Pos venta no responde
PRESENTE
El día 25 de enero me entregaron mi casa nueva, a la que me fui a vivir el 5 de febrero, al momento de la entrega firme un acta con los detalles encontrados a los cuales la empresa se inmobiliaria se compromete a solucionar (descuadre de puertas, alfombra dañada, mueble con piquetes, ventanas sin sello, adicional al tiempo comienzan a aparecer nuevos detalles, entre ellos, baño visita tapado con cemento, cerámicas sopladas, calefont malo.Una vez vinieron a hacer un destape del baño, pero dejaron peor y no solucionaron el problema, hasta el dia de hoy espero una respuesta de la constructora, cuando el calefont fallo, me dicen que tengo que llamar a la marca del calefont, una semana que mi señora embarazada, se tenia que bañar con agua fría, considero que caso después de 3 meses (tiempo suficiente), deben responder y entregar una compensación reparatoria a los daños morales causados por la falta de respuesta a los desperfectos encontrados. mas que un sueño de casa nueva, ha sido la pesadilla. por favor NO COMPREN A ESTA INMOBILIARIA.
Autor: R.M.