Sugerencia basada en la experiencia de 462 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Euroinmobiliaria

Euroinmobiliaria - Postventa filtracion bodega

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485369 Foro Reclamos.cl

Srs, quisiera manifestar mi reclamo contra el servicio de Postventa de euroinmobiliaria ya que luego de 2 meses en que levante una solicitud de inspecion por una FILTRACION que salio de la nada en mi BODEGA se revisara, despues de 2 meses aun no tengo solución alguna y sin ningun contacto indicándome el estado de mi solicitud .

Actualmente mi BODEGA la mantengo con un recipiente el cual cada cierto tiempo recibe agua de dudosa procedencia proveniente de la loza de la bodega, fuera del hecho que cuando comenzo esto se me mojaron varias cosas personales .

Tanto el servicio de Postventa como la supervisora a cargo de euroinmobiliaria no me han contactado para entregar alguna solución y tampOco cuando van a hacer las reparaciones desde donde sea para parar esta FILTRACION , que hasta antes del reclamo nunca habia tenido problemas , es mas se me podria estar inundando la BODEGA y el servicio de Postventa tiene cero consideracion .

como residente y copropietario encuentro muy deficiente el servicio que estan prestando a sus clientes .

Correo levantado el dia 11 de enero de 2018 .

saludos ,

euroinmobiliaria - postventa filtracion bodega

Publicado por: IP 64.76.174.105 el Martes, Marzo 13, 2018 - 14:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.