- Maipú, Chile
- 29, Septiembre 2017
- Número: 453611
Luego de tratar de recuperar mi camioneta, ya que se debido entrega el miércoles 02/08/2017 y ya era viernes 04/08/2017 y no responde a correos, llamados telefónicos, recados con la central de llamadas. Fui ese viernes y no sabían de mi vehículo, nadie le hiso seguimiento si yo no voy no me ubican y pasan más días sin mi vehículo.La mantención era por una válvula que era lo más caro pero esa mantención quedo bien (hasta el momento), las otras mantenciones eran la reposición de una pieza de airbag que va en el manubrio que la bocina quedo mal instalada pero fue reparada, el portalón que quedo sin problemas y por ultimo le menciones que los frenos tenían problemas (el mayor de mis problemas sin saberlo).El problema era que el disco de freno necesitaba ser rectificado, el cual se rectificó y quedo sin problemas.Al cabo de retirar mi vehículo y cancelar $1.016.162, se me encienden las luces de ABS y todas la que tienen que ver con el frenado del vehículo.Mi señora se acerca 10/08/2017 para ver lo de la garantía ya que era raro que se prendieran las luces que tiene que ver con el frenado todas juntas. Le indicaron que el problema era un sensor del ABS de la rueda izquierda delantera pero el vehículo se debería quedar, como fue de improvisto no se dejó, luego les envié un mail el 16/08/2017 indicando que me acercaría para revisar esta situación ya que me indicaron que tenía 10.000 KM de garantía o 3 meses.Cuando me acerque no se acordaban de nada y que inclusive no le habían hecho mantención a los frenos, me sentí como un mentiroso por el trato. Pero con las pruebas llegue a que se acordaran que realizaron ese trabajo, pero la reparación me sale 175.679, no lo hice volví a tener el mal Servicio no me contestaban y cuando retire mi vehículo, sorpresa la luz de la presión del aire está encendida y fui a un serví-centro revise la presión de los neumático y no se me apaga.QUE VERGÜENZA!!!
Autor: R.R.