- Providencia, Chile
- 16, Noviembre 2017
- Número: 462355
Han entregado departamento nuevo en malas condiciones 4 veces en un período mayor a dos meses y aun no
PRESENTE
Estimad@s,Dejo este RECLAMO para que lo tomen en cuenta al momento de decidir la compra de un departamento de la Inmobiliaria Fundamenta.Desde finales de Agosto del 2017 estamos coordinando la entrega del departamento que compramos con mi pareja (más de 2 meses hasta el día de hoy). Ha sido un dolor de cabeza, nos han citado 4 veces y nunca lo tienen en condiciones habitables como para recibirlo. En estos meses de espera, la incapacidad e ineptitud de la Inmobiliaria Fundamenta, nos ha causado un gran perjuicio económico porque hemos tenido que pagar arriendo y el dividendo a la vez, cuando todo estaba planificado para no pagar ambas cosas en paralelo. Por lo mismo, NO les recomiendo comprar un departamento de la reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_fundamenta">Inmobiliaria Fundamenta si el servicio de post venta les parece importante y también recibir un departamento en buenas condiciones.A continuación les explico de forma más detallada los problemas que hemos tenido.El dolor de cabeza partió con la coordinación del horario de entrega del depto. Siempre ofrecen citas en horario laboral, por lo que tuvimos que hacer presión (escribir varios mails) para lograr tener una cita “fuera” del horario laboral. Finalmente accedieron y lo fuimos a recibir, y con esto comenzaron los verdaderos problemas y malos ratos. En la primera entrega, hicimos alrededor de 40 observaciones, porque no lo estaban entregando en condiciones habitables (todos los vidrios rayados, paredes y esquinas chuecas, llave de agua suelta, puertas que no cerraban bien, marco de puerta principal desencajado, accesorios varios mal instalados, ventanas correderas mal instaladas, baldosas del baño rotas, etc.). Decidimos no recibirlo y rechazamos la entrega formalmente. Unas 3 semanas después nos escribieron comunicándonos que ya habían hecho las reparaciones pertinentes y nos citaron nuevamente. Efectivamente habían hecho las reparaciones, pero una muy importante, la pieza con paredes y esquinas chuecas, estaba mal reparada. Además nos dimos cuenta de otros detalles que estaban mal terminados, por lo que volvimos a rechazar el departamento. Esperamos un par de semanas y nos citaron nuevamente a recibir el departamento. Fuimos y encontramos 2 problemas más por arreglar, por lo que lo volvimos a rechazar. A la semana nos citaron de nuevo y solo habían arreglado uno de los 2 detalles y apareció otra terminación mal hecha, uno de los vidrios del balcón, que se utilizan como baranda (o sea para no caerse por el balcón hacia abajo) estaba suelto!! Nos fuimos indignados. Al día siguiente, como no se pusieron en contacto con nosotros, mi pareja les escribió un mail, al cual aún no han respondido. Después de 2 días de la 4ª entrega fallida, seguimos sin noticias de la Inmobiliaria, por lo que intenté comunicarme con el Jefe del Proyecto, Carlos Verdugo, de la Inmobiliaria Fundamenta, pero sin éxito. Lo llamé 5 veces al celular y luego le dejé recado con una recepcionista, pero no me devolvió el llamado. Ya van 3 días sin que sepamos nada de la Inmobiliaria, por lo que decidí dejar este reclamo.Uno espera que por el gran valor de estos departamentos la inmobiliaria cumpla sin problemas, pero no ha sido así. a pesar de que su Misión como empresa dice “Hacer felices a nuestros clientes” y que su visión es “Ser una empresa cristiana que ayuda a las personas a ser felices” no es verdad, estamos profundamente insatisfechos con el producto y servicio entregado hasta ahora por la Inmobiliaria Fundamenta. Han pasado 2 meses (en los que hemos estado pagando arriendo y dividendo) y aún no nos podemos mudar!
Autor: A.H.