Inmobiliaria Los Silos

Entrega vivienda, proceso compra y post venta

Sin Gestión

18 Junio, 2019 - 18:36
inmobiliaria los silos
entrega vivienda, proceso compra y post venta

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 04, Junio 2019

SEÑORES inmobiliaria los silos

Al momento de la revisión de los detalles y terminaciones de la casa en bosques del sur 3, se indican varios puntos que se deben reparar, después de 1 mes y Entrega programada, la mayoría de esos detalles no fueron reparados, y aun se encontraban trabajando al momento de la visita, al ver esto rechacé la entrega, me postergaron 2 días hábiles (lunes y martes), al momento de revisar nuevamente, aun se encontraban trabajando y no habían reparado la mayoría de las fallas, se reprograma para 3 días hábiles siguientes (viernes), y tampoco estaba la totalidad de las fallas reparadas, por fuerza mayor tuve que aceptarla ya que tenia programada la entregada de la casa donde estaba viviendo y ademas que ya me estaban cobrando el dividendo, las fallas eran menores y era posible reparar rápido, ademas los maestros dejaron todo sucio y la escalera quedo sin barniz y el barniz aplicado estaba pisado por trabajadores, ademas las terminaciones son mediocres y deficientes ya que habían llaves y cañerías filtrando , sin sellos (que he tenido que reparar yo), la reja sin pintura y toda chueca, lo que no es aplicable a una casa nueva, (es como su fueras a una casa usada).El área administrativa y de operaciones es completamente incompetente, no dan respuesta, no entregan información completa, inclusive en el proceso de escrituración, el sr. Eduardo cornejo, y programaciones los silos (áreas de operaciones), no aportan valor a la empresa y no cumplen con las necesidades de sus clientes.dejo claro que al momento de comprar en esta inmobiliaria, tendrán problemas en todo el proceso de compra y después en el servicio de Entrega y post venta.en otro post, incorporaré fotografías.
Autor: J.N.
Publicado por: IP 200.27.237.235 el Martes, Junio 4, 2019 - 10:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 442 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Los silos inmobiliaria
Renca: Sigue pendiente alfombra y pared que se mojo por completo con la fuga de agua del baño
Inmobiliaria Los Silos
La Florida: Despues de conseguir el telefono por cierro mar y tierra pude dar con la encargada de post venta y ahi recien mando a alguien a mi hogar a revisar la falla pero si no me consigo el numero aun estaria esperando respuesta del correo enviado mas de 8 veces
Inmobiliaria Los Silos
Maipú: Descoordinación, falta de compromiso no asistencia de jefe y supervisión a terreno en 4 ocasiones: programan visitas técnicas y no asisten haciendo perder el tiempo de forma descarada.
inmobiliaria los silos
Maipú: Sin gestión, sin información negligencia con lord avisos de retraso y postergación.
inmobiliaria los silos
Maipú: Nadie se ha pronunciado y nadie a gestionado las reparaciones de las terminaciones deplorables, que no corresponden una vivienda nueva.
Inmobiliaria los silos
La Florida: Se contactaron, vinieron a verlo y lo arreglaran por la garantía. De verdad Muchas gracias
Inmobiliaria los silos
La Florida: lamentablemente han pasado meses que estoy con soluciones a medias. Esta inmobiliaria sólo se preocupa de vender nada más. Realmente NO la recomiendo !! Saludos
inmobiliaria los silos
Curicó: Inmobiliaria los silos aun no responde y seguimos con gotera aun nos aplazan con la excusa de que no tienen maestros para rralizar areglos,filtracion de agua a crecido.
Inmobiliaria Los Silos
Curicó: Hasta la Fecha 28 de agosto, no ha habido pronunciamiento alguno por parte de la inmobiliaria, ya va a la fecha 5 meses y 6 días ! lamentablemente no existe un numero telefónico al cual preguntar o bien manifestar este reclamo con mayor detalle. por mi parte el dividendo se sigue pagando sagradamente y la loza sigue deteriorándose. Espero en la brevedad tener respuesta a esta situación y enviaré otro correo con lo que sigue sucediendo [email protected], además de la solicitud al área de atención al cliente http://www.ilossilos.cl/servicio-al-cliente/
Inmobiliaria los Silos
Colina: Nadie nunca se contactó, este mismo reclamo se los hice llegar directamente, pero no fueron capaces de dar ninguna respuesta. Estas personas están siendo subsidiados por el estado y al mismo tiempo están obligando a la gente a pagarles casi el mismo valor de un pie sin subsidio por el estacionamiento