- Macul, Chile
- 21, Julio 2015
- Número: 336193
Falla en la entrega de productos
PRESENTE
Llevo dos días esperando que me entreguen el pedido de 02 Bidones de 20 litros que solicité y pagué por el portal Manantial. Programado para el día 20/07 pero no fue entregado y reprogramado para el día 21/07 el cual también no me llegó lo comprado..Según correo que envían cuando entregan el producto, el motivo es que no había nadie en la casa. Pero eso no es vedad ya que estuve todo el día en los dos días programados y conserjería me dijo que NADIE de Manantial estuvo en el edificio.Lo curioso es que los correos, que son 3, uno diciendo que el vehículo de Manantial esta a 10 min de mi casa, otro diciendo que el pedido no fue entregado y otro diciendo que el pedido fue reprogramado llegan en la misma hora.. Como?????por fin, ahora día 21/07 a las 19hs después de esperar y no recibir otra vez el producto, tomé la decisión de comprar en un punto de ventas en panadería Tomas Moro, que esta cerca de mi casa, obviamente teniendo que pagar otra vez, ya que no tienen como identificar que pagué por internet directamente a Manantial.Requiero que Manantial me devuelva el dinero del pago hecho por internet de los producto y que nunca llegaron. Ademas sugiero que revisen los servicios de entrega que es ineficiente y se burla de los cliente diciendo que no se encuentran en la casa cuando eso no es verdad.Adjunto correos que corroboran las informaciones que describo y boleta que identifica la compra por internet y la nueva compra en local distribuidor. Espero una pronta comunicación por parte de Manantial y solución para que me devuelvan el dinero que pagué por internet. de un producto que nunca llegó a mi casa.
Autor: C.G.