- Machalí, Chile
- 27, Septiembre 2015
- Número: 346153
Servicio post venta
PRESENTE
Inmboiliaria Manquehue tiene pésimo Servicio Post venta, mi casa sufrió una fuga en el sector de la cocina, a continuación detallo cada punto que me parece irreprochable.Mi casa cuenta con 3 años de uso solamente (una vivienda prácticamente nueva)Proyecto: Haras de Machali1.. Tiempo de reparación casi de 2 meses.2. tuve que estar mandando correos y preguntando a cada rato cual era el status de la reparación y cuando se me reembolsaría el dinero de las boletas generada por la fuga. (los técnicos que vinieron a mi casa me dijeron que enviara las boletas, lo cual hice y jamas no se me reembolsó dinero alguno)3. Nunca y hasta el día de hoy me han reembolsado nada, alegando que era culpa mía porque me demoré en detectar la fuga.4. La señora Llubica Godoy de Servicio Post Venta es quien niega el pago y argumenta que solo ellos se hacen cargo del caudal que generó la fuga una vez que yo di aviso. (nunca me reembolsaron nada)5. En Resumen son aproximadamente 3 boletas las que jamás me reembolsaron el monto es casi de 100 milpesos.La casa tiene garantia de 5 años para redes de agua y a pesar de haberles mandado cartas, correos y haber llamado jamás me hicieron el reembolso del dinero, es una pésima inmobiliaria que tiene como jefaturas gente que tampoco tiene consideración alguna sobre los daños que generan sus fallas de materiales, tuve que estar cortando el agua a cada rato, esperando y prácticamente rogándoles que repararan el problema.Espero que la gente que compre a esta inmobiliaria lea este mensaje y sea muy cuidadoso con el "servicio Post venta" que prácticamente no existe.Cliente indignado
Autor: C.D.