• En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 27, Junio 2019

Inmobiliaria Puerto Capital

No entregan los departamentos

SEÑORES inmobiliaria puerto capital

Inmobiliaria puerto capital no entrega nuestros departamentos en maipu rinconada ,inventan que el Serviu tiene la culpa ,que dom ,tiene la culpa y son ellos con sus malas gestiones ,todo lo an hecho mal y el día 30 vencen nuestros subsidios. Que pasara quedaremos en la calle o que .quien se ase cargo de esto .no compren jamás en puerto capital .mentirosos

Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Junio 27, 2019 - 14:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
inmobiliaria puerto capital - Postventa Ineficiente . graves problemas de humedad en departamentos NUEVOS (Agua que sale de los

No Resuelto No Hay Resultados Positivos Ni Los Habra. Esto es dado que la inmobiliaria y postventa, no validan el problema, y como no es todo el edificio desestima el inconveniente. Indican que si quieren sigamos las vías legales, eso significa hacer una demanda, contratar un abogado y hacer estudios, yo creo que casi ninguna persona natural puede costear esto. Y esta es la razón por las que las inmobiliarias hacen lo que quieren , porque saben que el costo para los clientes es tan elevado que al final uno no hará nada por temas de gastos asociados. Una lástima, esto es un problema legal y que este país debiera cambiar y poner más exigencias y restricciones a las inmobiliarias para que dejen de aprovecharse de la gente y jugar con sus sueños y dinero.

Puerto Capital - Edificio Matta Valdes
No Resuelto Publicado el 02-09-2021

No Resuelto. no resuelto

Inmobiliaria puerto capital - Pésimas terminaciones
No Resuelto Publicado el 17-11-2020

Inmobiliaria Puerto Capital. A la fecha aún no puedo obtener alguna respuesta ni medida a tomar respecto a mis problemas.

No Resuelto Publicado el 12-11-2020

Inmobiliaria Puerto Capital - Deficiencias Graves en edificio
No Resuelto Publicado el 11-05-2018

Nulo A La Fecha. A la fecha se está gestionando con un abogado poner una demandada civil y penal por todos los problemas

Inmobiliaria Puerto Capital - Mala Construccionm Mal Servicio Post Venta
No Resuelto Publicado el 02-12-2015

Sin Resultado. sin resultado positvo

Inmobiliaria Puerto Capital - Problemas De Calderas Y Pésima Post Venta
No Resuelto Publicado el 17-08-2015

No Resuelto. La inmobiliaria no ha dado respuesta al.problema del agua caliente. Hay horas del día en las cuales en los deptos ni siquiera alcanza a salir agua tibia, pero en los gastos comunes cobran como wi fuera agua caliente.

Además, postventa demasiado lenta, tenemos un grupo de Facebook y un libro de reclamos lleno con quejas de los residentes.