Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 24, Abril 2020
  • Número de Reclamo: 664702

Inmobiliaria Puerto Capital

SEÑORES Inmobiliaria Puerto Capital

PRESENTE


INMOBILIARIA PUERTO CAPITAL

y CONSTRUCTORA INGEVEC.

.

Este mismo reclamo desde ya 3 años , se replica y nunca se ha solucionado.

Hace 3 AÑOS(2017), en El edificio Matta Valdés construido por INGEVEC, con problemas de agua caliente es decir la calderas nunca han funcionado bien, la piscina no funcionó, tuvo filtraciones desde un principio, la puerta de acceso se cae, de vidrio mala calidad y cero seguridad, la puerta de estacionamiento pasa mala, los espacios comunes cerámicas sueltas, luz en los estacionamientos con problemas eléctricos, lo que ofrecieron nunca lo han cumplido el edificio lleva 3 AÑOS y es el mismo tiempo de problemas,

Por otro lado hubo filtraciones de aguas lluvias , el servicio de post venta es mala en calidad en sus reparaciones , se han burlado de todos los copropietarios.

Adjunto fotos de las supuesta piscina (seca y abandonada 3 años) y filtraciones de aguas lluvias en el edificio a menos de un año.

.

PUERTO CAPITAL no responde POR LAS GARANTÍAS A 3 AÑOS.

VER FOTOS.

Autor: R.A.
Publicado el Viernes, Abril 24, 2020 - 20:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.