Ninguna Solucion Aun No Pagan La Multa Y No Puedo Recepcionar Mi Departamento

23 Diciembre, 2016 - 13:01
Aun no puedo recepcionar el departamento por detalles, tales como pinturas, papel, porcelanatos, ventanas, descuadre de puertas y aun no me pagan la multa
  • Lampa, Chile
  • 02, Diciembre 2016

Inmobiliaria Rvc

Retraso en entrega de departamento y no pago de multa

SEÑORES inmobiliaria rvc

Estimados compradores de futuro Departamento en Inmobiliaria RVC, revisen los reclamos, compre un Departamento en proyector Quinta.Según firmada promesa de compra debía firmarse escritura antes el 31 de Agosto de 2016, lo cual esta se firmo pasada esta fecha, lo más divertido de esto, antes de firmar la escritura, y con tantos reclamos realizados en contra de esta inmobiliaria, me dijeron que al no haber firmado una prorroga de la promesa de compra venta, esta ya no era valida por lo tanto el Departamento no me lo iban a vender, como antecedentes firme la promesa de compra en el año 2014.Como les decía no me querían vender el departamento, que la promesa de compra venta ya no era válida y por lo tanto me quedaba sin departamento.Nuevamente realice los reclamos correspondientes en contra de la inmobiliaria, converse con la gerente de Capital Humano que no entrega ninguna solución, la encargada de proyecto no contesta teléfonos ni correos y ella fue la que dio la instrucción de no vender el departamento, bueno, finalmente termine conversando con la abogada de la inmobiliaria, ya que si no me querían vender el Departamento les iba hacer una demanda judicial.Finalmente accedieron a vender el departamento, lo más terrible de esto, es que uno cuando se retira voluntariamente de estas promesa de compra venta, uno debe pagar las penas del infierno y ellos por el retraso, solo me están cancelando una multa del 5% de lo que cancele que es el pie (10%), pero con fecha 02 de diciembre aún no me pagan la multa, donde la abogada me esta tramitando desde octubre a la fecha, ¿que pasa si tu te demoras en cancelar una cuota o las mantenciones?, te envían a cobranza judicial y embargo.Por ultimo, aun no puedo recibir el departamento, y ya comencé a pagar el dividendo o sea estoy cancelando un Departamento que no puedo habitar.He ido ya a las segunda entrega y fíjense en las cerámicas, la pintura, los enchufes y luces no funcionan, guardapolvos, junquillos etc.Espero que al leer esto les sirva para tomar una buena decisión en la compra de su futura vivienda ya que uno no esta pagando $10 son hartos millones.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 2, 2016 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria RVC - No pago de arriendo garantizado

Sernac Resuelto La Inmobiliaria Pagó Lo Adeudado. Después de realizar mi reclamo en SERNAC, la empresa se contactó conmigo y dio solución dos semanas después.

Inmobiliaria RVC - No devolución de promoción 24 dividendos

Sernac Resuelto Resuelto. Se transfirió cuota adeudada

Inmobiliaria RVC - Incumplimiento contractual "Seis meses de dividendo gratis"

Resuelto Se Resolvió El Reclamo. Inmobiliaria efectúo el reembolso con fecha 21.07.2023, excediéndose del plazo de 30 días corridos (o incluso el de 30 días hábiles como sostiene la Inmobiliaria)

Inmobiliaria RVC - Incumplimiento contrato 6 meses gratis DIVIDENDO

Resuelto Resuelto. Tuve respuesta rápida de parte de la inmobiliaria y resolvieron mi problema

Inmobiliaria RVC - Garantía post venta caldera

Sernac No Resuelto Vinieron A Revisar Diciendo Que Estaba Listo. Vinieron a regular y cambiar un ventilador y todo sigue igual

Inmobiliaria RVC - Riesgo de Robos y seguridad

No Resuelto Resuelto Parcialmente. Portón operativo, pero sin baliza.

Inmobiliaria RVC - Postventa

No Resuelto No Ha Habido Resolución. Se contactó conmigo el Señor Christian Lagos de Post Venta a los dos días de haber ingresado el reclamo, se comprometieron a re-revisar el caso viniendo nuevamente al departamento a revisar el problema. No cumplieron con la fecha y hora acordada y posterior a eso, no he recibido ningún contacto.

Rvc Inmobiliaria S.p.a. - Rechazo de garantía por vencimiento a causa del desprendimiento de lavamanos de habitación principal

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido respuesta en cuanto a mi solicitud.

Rcv - Baño con humedad y se traspasa a dormitorio instalacionrs precarias se tapa la ducja sale tierra de la cañeria

No Resuelto Aun Estan En Proceso De Investigacion. Estan viendo de dondevproviene la humedad pero es para largo.

rvc inmobiliaria - chinches de palomas en terrazas

No Resuelto Lento . Hasta La Fecha Ninguna Solución Real. Solo limpiaron techumbre, no fumigaron ni tampoco entregaron soluciones para evitar posicionamiento de palomas .

Rvc - Pésimo sistema de aislación de sonidos

No Resuelto No Existe Respuesta Hasta Hoy. Aún con insomino y/o despertando con ruidos por vecino de arriba o por ducto del basurero, no recomiendo para nada esta inmobiliaria.

Rvc - Pésima Post Venta Y Terminaciones

No Resuelto Aun Sin Respuesta.. La inmobiliaria aun no se ha comunicado conmigo, incluso dejé un reclamo en SERNAC. Esto es un burla de parte de RVC, no recomiendo a nadie comprar con ellos.

Evita Inmobiliaria RVC
Prefiere Inmobiliaria Maestra