- Providencia, Chile
- 09, Noviembre 2016
- Número: 402552
Mala atencion post venta, no corrigen errores graves
PRESENTE
Compre un dpto en los leones a RVC , he tenido muchos problemas y la post venta es nula. después de los mails o llamados para reclamar dan un numero de reclamo y nadie va al dpto a revisar y menos a corregir .Desde el 2014 que reclamo por que mis estacionamientos se mojan con unas cañerías que están justo entre mis dos estacionamientos y cada vez que llueve el agua es peor .... es mas en la ultima lluvia todos los estacionamientos se mojaron ya que estas cañerías están todas rotas o mal pegadas.como si esta fuera poco , los ventanales fijos del dpto se soltaron y se abrieron como un centímetro , en el 2014 lo reporte me costo meses para que fueran y le colocaron mas silicona asegurándome que no pasaría mas. hace unos meses estoy reportando que los ventanales nuevamente están despegados y se mueven bastante , corriendo el peligro que se caigas, este problema es de ventanajes de pieza matrimonial, pieza de mi hija y comedor, mi dpto es el piso 10, como verán la gravedad de esto no le importa a RVC . el lunes me llego un mail de una persona llamada Yasna Diaz Lopez, informando que hoy miércoles 09/11/2016 estaría en mi dpto a las 10:00 hrs para ver la situación , siendo las 14.45 hrs , aun nadie va al dpto , mando mails y llamo para saber que pasa y nadie me puede dar respuesta mas que "la llamaran"..... Pésima la construcción y RVC no responde attebetty arevalo
Autor: B.A.