Autor:

🙁 Sin Resultados

9 Febrero, 2017 - 14:38
0 interés de la inmobiliaria en solucionar el problema, aún cuando , en mi postura conciliadora les indique que estaba abierto a la opción de de realizar el cambio de unidad, sin embargo la inmobiliaria, aún sabiendo q los trabajos realizados no solucionaron el quiebre, no empatiza con sus clientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 26, Enero 2017
  • Número: 415099

Inmobiliaria Rvc

Vicio oculto mala calidad construcción

SEÑORES inmobiliaria rvc

PRESENTE


A modo informativo, les comparto mi experiencia...para que nuevos clientes no caigan en el mismo error que yo caí por aun creer que las personas actúan siempre de buena fe.En Septiembre me entregaron departamento que adquirí en Edificio Vista Macul de Inmobiliaria RVC, desde el día de la entrega, fuertes golpes (ruido impacto y aéreo) en la losa (cielo) del departamento y además, un ruido de motorización se comenzó a escuchar, lo anterior se debía a la mala aislación entre los automáticos y motores de los ascensores sobre mi unidad, dentro de una postura conciliadora envié reiterados reclamos a RVC, email's a vendedora, post venta, gerentes y directores de esta empresa solicitando reparación o cambio de unidad, recién en Diciembre la empresa asume el error y comienza a realizar una evaluación post (en el 99 % de las inmobiliarias esta acción se realiza pre) la evaluación en terreno les permitió identificar inmediatamente el problema, luego de esto, comenzaron con un trabajo de aislación en los fosos de los ascensores, tarea que desde el primer día les señale que no sería efectivo, puesto que lo único que apalancarían sería el ruido aéreo y no de impacto, dicho y hecho, a la fecha aún el ruido se mantiene y aumenta con la llegada de más residentes al edificio, registre reclamo sernac, ante el cual también asumieron el quiebre e hicieron referencia a los trabajos de aislación en el foso.Como podrán imaginar, la adquisición de un bien raíz sobre 3.200 UF, todos los anhelos y proyectos asociados pasaron de ser una alegría a un gran error, acompañado de un sentimiento de impotencia q es difícil explicar, pero si resumir en un "Gran Engaño", esto sin mencionar el impacto que los ruidos han causado en la conciliación del descanso y sueño. Ahora para aumentar más la decepción de la compra, se suma la mala calidad en la construcción, grietas en las paredes, cielo, división de las juntas entre pared/cielo, problemas de aislación, cierre de puertas, etc.Hoy todo el material, audios, videos y todo lo relacionado ya se encuentra en manos de un abogado, así que estimados, antes de adquirir un bien raíz, recomendación principal es informarse, es cosa que escriban en el buscador el nombre de la inmobiliaria y les aparecerán los registros asociados.
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Enero 26, 2017 - 08:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Inmobiliaria RVC - Devolución de dividendos

Resuelto Resuelto. La inmobiliaria ya gestionó los pagos atrasados 2/3 solo falta el mes de abril, dieron fecha de resolución a fin de mes.

🙁 Inmobiliaria RVC - Mal Olor En Los Departamentos Por Mala Mantencion O Fabricacion De Los Baños

No Resuelto Absolutamente Ninguna Solución. Ninguna solución

🙂 Inmobiliaria RVC - Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Sernac

🙁 Inmobiliaria RVC - 8 Años De Filtraciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. No Compren En Rvc. NO COMPREN EN RVC
La inmobiliaria RVC no acusa recibo de las consecuencias de su mal proceder y realizar trabajos de post venta ‘parche’ para las filtraciones de tantos años.
Lamentablemente como consumidores y la ley, supongo, no contempla un castigo a las constructoras que reinciden en las mismas malas prácticas, de un trabajo mal hecho.
Ahora, la inmobiliara señala que pasaron los años de garantía, claro, durante esos años solo realizaron trabajos temporales y no definitivos que garantizaran la entrega de un inmueble sin ningún problema, como uno espera de algo nuevo y sin usar’.
Ese es el proceder de estas empresas, ¿cómo van a gastar más dinero en rehacer algo que se hizo mal desde un principio? Ellos piensan ‘Hagamos que hacemos arreglos,dejémos que pasen los cincos años’ y nos lavamos las manos, total, se habrá terminado la garantía’
. NO COMPREN con RVC.

🙂 Inmobiliaria RVC - No pago de arriendo garantizado

Sernac Resuelto La Inmobiliaria Pagó Lo Adeudado. Después de realizar mi reclamo en SERNAC, la empresa se contactó conmigo y dio solución dos semanas después.

🙂 Inmobiliaria RVC - No devolución de promoción 24 dividendos

Sernac Resuelto Resuelto. Se transfirió cuota adeudada

🙂 Inmobiliaria RVC - Incumplimiento contractual "Seis meses de dividendo gratis"

Resuelto Se Resolvió El Reclamo. Inmobiliaria efectúo el reembolso con fecha 21.07.2023, excediéndose del plazo de 30 días corridos (o incluso el de 30 días hábiles como sostiene la Inmobiliaria)

🙂 Inmobiliaria RVC - Incumplimiento contrato 6 meses gratis DIVIDENDO

Resuelto Resuelto. Tuve respuesta rápida de parte de la inmobiliaria y resolvieron mi problema

🙁 Inmobiliaria RVC - Garantía post venta caldera

Sernac No Resuelto Vinieron A Revisar Diciendo Que Estaba Listo. Vinieron a regular y cambiar un ventilador y todo sigue igual

🙁 Inmobiliaria RVC - Riesgo de Robos y seguridad

No Resuelto Resuelto Parcialmente. Portón operativo, pero sin baliza.

🙁 Inmobiliaria RVC - Postventa

No Resuelto No Ha Habido Resolución. Se contactó conmigo el Señor Christian Lagos de Post Venta a los dos días de haber ingresado el reclamo, se comprometieron a re-revisar el caso viniendo nuevamente al departamento a revisar el problema. No cumplieron con la fecha y hora acordada y posterior a eso, no he recibido ningún contacto.

🙁 Rvc Inmobiliaria S.p.a. - Rechazo de garantía por vencimiento a causa del desprendimiento de lavamanos de habitación principal

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no he recibido respuesta en cuanto a mi solicitud.

Evita Inmobiliaria RVC
Prefiere

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar