El día lunes lunes, 27 de agosto de 2018 22:40 envio el siguiente mail a
[email protected],------Buenas tardes, les escribo por una situación realmente inaceptable. El día miercoles 22 de Agosto recibo departamento, me entregan estado de medidores y me indican consumo de cada uno - indican solo que hay que pagar y después RVC debe reembolsar. Este sábado 25 realizo mudanza y hoy lunes 27, llego de mi trabajo pasadas las 7 de la tarde y a las 10 de la noche me doy cuenta de que no hay agua. Llamo a conserjeria y me informan que vino Esval a realizar corte, dicen que pasaron preguntando por todos los departamentos, yo le expliqué que trabajo y llego pasadas las 7 de la tarde - además están mis datos personales en conserjería y no tuve ningún aviso. en ningún momento se me indicó que inmobiliaria tenía documentos impagos y que había corte en trámite. Creo que RVC tiene una reputación y claramente es su obligación el entregar cuentas al día o en su defecto informar claramente situación de corte pues el mismo día de entrega pude regularizar situación.------Al día siguiente les envio escaneado de boleta esval cancelada con mi dinero y ha pesar de enviar toda la información me responden el 28.08.18 y 05.09.18 es que mi n° de consulta es el 38082, la cual fue derivada al jefe SAC a cargo quien tomara contacto con Ud. para trabajar su solicitud y entregar respuesta a su consulta. Llamé al número de atención y me indican, sin comprometerse con mi caso, es que pueden pasar 20 días para respuesta pues tienen que revisar ¿?Una burla la respuesta telefonica, porque hasta el momento nadie da la cara en RVC.Atte.,Pamela Huerta D
Autor: P.H.