• 08, Enero 2020

Inmobiliaria Pilares

Retrasos en los plazos de entrega

SEÑORES inmobiliaria pilares

Quiero denunciar públicamente a esta inmobiliaria debido a que ya es el colmo el MAL SERVICIO Y LAS MENTIRAS. En el contrato de compra venta se estableció plazo de entrega máximo el 30 Septiembre de 2019, el cual nunca se cumplió, cada vez que pregunte desde Junio a Septiembre de 2019 me contestaron respuestas distintas el cual ninguna fue cumplida. ( Todas mentiras ), El mes de Noviembre presione para que me hicieran la pre entrega y poder ver los detalles, el cual pude agendar una visita el 29/11/2019 y el encargado ( DON NOFAL )de la entrega final me dice luego de haber revisado todos los detalles " SI FELIPE QUEDATE TRANQUILO, ESTO LO ARREGLO EN 3 DÍAS, APENAS LO TENGA LISTO TE AVISO, QUEDATE TRANQUILO bla bla bla" posterior a esto llego el proceso de firmar escritura 23/12/2019 , luego de esto volvi a insistir a Don nofal directamente para preguntarle si ya estaban hechos los arreglos y me empezó a dar respuestas solo con el fin de extender el plazo tales como ¿ Ya firmaste escritura ? ¿ Te comunicaste con la encargada ?.Me comunique nuevamente con la inmobiliaria y me dieron el contacto con la persona encargada MACARENA LANAS el cual tuve que escribirle un correo porque nunca contestó el teléfono y he aquí donde viene lo mejor, responde mi correo Reenviandole a DON NOFAL nuevamente " para preguntar si estaba listo mi departamento, siendo que el 23/11/2019 habíamos hecho la pre entrega y según don nofal se demoraba poco en arregla !!!Hasta el día de hoy recibo solo excusas y lavados de manos principalmente de MACARENA LANAS y debo seguir esperando porque por protocolo ( una burla y falta de respeto hacia los cliente ) tiene plazo hasta el 28 de enero de 2020.Insisti en que porque no contrataban más gente para acelerar la entrega ya que nunca cumplieron con el primer plazo de entrega por ende todo el proceso se retrasó, aseverando que los márgenes de utilidad son impresionante y me contesta que no es así, haciendo incapie en que no ganan mucho y debo seguir esperando.REALMENTE ESTOY IMPRESONADO DE LA INCAPACIDAD DE ESTA EMPRESA PILARES S.A Y EL MAL SERVICIO DE POST VENTA PORQUE NI SI QUIERA ME HAN ENVIADO UN MAIL CON LAS disculpas DEL CASO, SOLO OMITEN Y SIGUEN ENVIANDO PUBLICIDAD.CARE RAJISMO NIVEL DIOS.PESIMA EXPERIENCIA NO COMPREN EN ESTA INMOBILIARA!!
Autor: F.V.
Publicado el Miércoles, Enero 8, 2020 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Pilares - Incumplimiento doble de contrato

No Resuelto Finalmente Me Pagaron. Mi recomendacion es no comprar en Pilares.
Es una empresa poco seria y de malas practicas.
Tuve que amenazarles para que cumplieran con el contrato de restitucion.
Pero no responden a los correos y escazamente a los llamados.
Pilares, nunca mas.

Inmobiliaria Pilares - Incumplimiento de Contrato

Sernac No Resuelto Continua El Reclamo Sin Repuesta. Envie un correo solicitando respuesta, y aún no he recido respuesta por parte de la inmobiliaria.

Inmobiliaria Pilares - Servicio de Garantía con respecto a la mala construcción pésima.

No Resuelto Ninguno. No he recibido llamados, ni mails del cual puedan justificar del interés que tienen frente a los reclamos.

Inmobiliaria Pilares - Filtraciones y hongos por mala construcción

No Resuelto Mes Y Medio De Espera Y Aun No Se Soluciona. Han venido en 6 oportunidades y aun no se soluciona.

Inmobiliaria Pilares - cañerias tapadas

Resuelto Regular. La solución es sólo de parche ya que cada dos días hay q sacar los filtros para destapar las llaves saliendo puiedresillas de esta. Lo peor no es eso, sino cuando ya ni esto da resultado porque la cañería está tapada.. Y eso es frecuente.. La solución real no eata en ir a destapar las cañerías, sino una de raíz...