Aún Nada, No Ah Pasado Nada
26 Octubre, 2022 - 10:01
Ninguna solución eh tenido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Colina, Chile
- 15, Octubre 2022
- Número: 926345
Solicitud de retiro

PRESENTE
Hola mi nombre es Yoi ramirez era estudiarte de aiep san juaquin. Presente mi solicitud de retiro en abril de este año pagando lo que se requería para la solicitud y entregando todos los documentos pedidos. No pude seguir estudiando ya que la otra universidad me pedía papeles y estar retirada del establecimiento lo cual perdí un año. asta el día de hoy me tramitan y no me dan ninguna respuesta y yo ya no puedo pagar esa deuda. Ya que ise todo lo que me pidieron.Ojalá me puedan dar una respuesta.gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución sería mi retiro aceptado y ya sin ninguna deuda ya que seguí todos los protocolos entregados.
Autor: Y.R.
Publicado el Sábado, Octubre 15, 2022 - 21:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Instituto Profesional AIEP:
El resumen de los principales motivos de reclamo de los clientes del Instituto Profesional AIEP es el siguiente: se presentan problemas relacionados con el cobro de aranceles, la falta de información y la mala formación académica, además de la falta de organización y respuesta por parte de la administración. Estos problemas representan el 80% de los reclamos. La tendencia es preocupante, ya que se presentan casos de cobro abusivo, amenazas, acoso y estafas. Se recomienda a la administración del Instituto Profesional AIEP mejorar la comunicación con los clientes, garantizar la formación académica y respetar los acuerdos establecidos.