Sugerencia basada en la experiencia de 1017 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Aiep

Aiep - Deuda

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583930 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

estimados :

junto con saludar, quería comentarles que tengo una Deuda demasiado alta producto del interés, estudie técnico en maso terapia y después de titularme ha sido muy difícil mantenerme ya que no contratan solo pagan un porcentaje y solo alcanza para sobrevivir , recién encontré trabajo y puedo responder , no pude seguir ejerciendo mi carrera porque esta muy mal valorada y pagan mal.... ahora bien yo quiero pagar pero me demandaron y la Deuda es altísima , como no llaman o comunican al cliente ya que estudiante no parezco , esto es una empresa con fin de lucro y como cliente me siento estafada , deberían garantizar que los masoterapeutas reciban mínimo un contrato para poder pagarles ya que así no se puede, bueno sin mas que agregar me despido cordialmente

thiare muñoz

Publicado por: IP 200.54.120.2 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.