Aiep

deuda

En Cartagena, San Antonio, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES aiep

Estimados , escribo este reclamo ya que el recibido reiteradas llamadas de amenazas en que me enbargaran si no pago que tengo el 50% de descuento si pago , estamos en pandemia me encuentro sin trabajo desde el estallido social pertenezco al 40% de vulnerabilidad , y la dirección que está en el aiep es de arriendo y yo ya no vivo en ese lugar además quien estudiaba era mi hija y no yo , y al ingresar a la página del aiep dice alumno sin deuda es por eso que adjunto documento y pido ayuda por favor Muchas gracias

Que por favor dejen de amenazarme estoy enferma con depresión , Y esto me tiene mal. Ya que yo ni siquiera soy responsable
Autor: B.B.
aiep - deuda
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 244 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.