Hola mi nombre es Vaitiare Fernández Silva (Rut: 19.590.xxx-x), en marzo de este año me matricule en técnico en educación especial online, quien gestiono esto fue Alejandro Wong, firme de forma online y jamás recibí alguna copia de mi contrato ya que intento acceder al contrato pero me envía a la plataforma en la cual me hicieron firmar y no logro conseguir acceder a dicho contrato.Estuve una semana y quise cambiarme de modalidad estuve esperando que me llegaran la información del ingreso cosa que no paso le hable a la misma persona para que solicitara mi retiro ya que aun estaba a tiempo para que me pudiera retirar y de ay el solicito mi retiro supuestamente ( yo solicite el día 5 de abril y el día 1 de julio me respondieron que mi solicitud fue rechazada y con fecha que la solicitud se hizo el día 26 de abril) don Alejandro no me respondió mas, intente comunicarme con alguna persona por intranet y me mandaron con Angela López le mande un correo que verán ustedes mas abajo explicando mi situación ella me respondió y retomo mi gestión mandándome un correo diciendo los pasos a seguir sospechosamente no esta el correo que ella me dice específicamente que debo pagar solo una cuota por el echo de que me matricule el 18 de marzo y las clases comenzaron el 23 de marzo por lo cual ella me dice que solo es una cuota que vendría siendo abril, ella me confirma que es solo eso debo cancelar y que en 2 semanas recibiría la carta formal del retiro cosa que no paso insistí muchas veces por varios medios y la respuesta era que tenia que esperar o no contestaron nunca, nunca cumplieron sus fechas ni sus palabras .El día 25 de junio me llama un hombre llamado
[email protected] (9 66679955) preguntando por qué no asistía a clases en tele presente me lleve una gran sorpresa me dice que yo estaba matriculada el 30 de marzo cosa que jamás supe y menos me lo comunicaron, después de hablar con él me enteré que levantarían la cuarentena en Rancagua preferí ir directamente ya que por estos medios es muy difícil obtener una respuesta o se demoran meses hasta que uno pierda los plazos y me mantienen desinformada. Al llegar a la institución el guardia me dice que no han trabajado desde marzo presencialmente y que debía comunicarme con ustedes por medio de estos correos y agregue a algunos mas para por fin obtener una solución, el día 1 de julio me mandan un correo diciendo que mi solicitud fue rechazada después de 3 meses siendo que eran solo 2 semanas que debía esperarEspero que me puedan entender y orientar, tengo unos screenshots (pantallazos) que confirman las fechas de la demora, desfase de plazos y las confirmaciones de algunas personasYo solo necesito terminar esta Mala experiencia y que no se me sigan sumando cobros ya que fueron malas gestiones de su institución y solo quiero cerrar este cicloEspero su comprensión y alguna solución, por su atención Muchas gracias Vaitiare Giselle Fernández Silva19.590.xxx-x(9) 30357173
Autor: V.F.