- Las Condes, Chile
- 26, Agosto 2015
- Número: 341668
Mala atencion
PRESENTE
Ayer después de agendar una cita con el Doctor R. KULJIS AZOCAR, llegue 10 minutos antes como ellos sugieren, mi cita era a las 8, pm a las 8.05 sale el doctor y llama a otra paciente que acababa de pasar por recepción, lo tome con calma ya que por mi enfermedad (3 pequeños infartos cerebrales) no puedo pasar rabias, alrededor de las 8,25 pm le consulto a la secretaria a que hora me llamaría que yo estaba antes, me respondió que el doctor es quien decide a quien atender, que le consultara a el el porque, le manifesté a la secretaria que yo era sorda, que por favor me modulara o escribiera que no entendía nada más de lo que ella decía porque además estaba muy apurada por retirarse guardando sus pertenencias rápidamente, a las 8,39 es decir después de 49 minutos sale el doctor y al llamarme le consulte porque me hizo esperar tanto porque no entre a mi hora, porque entro antes que yo otra persona, a lo que me respondió " porque yo quise" yo decido a quien llamar, (tengo testigo otro paciente de esto) le manifesté que era sorda que no entendía que me dijo, ya que el otro paciente me descifro sus palabras, estaba angustiada, porque no entendía nada!! y el aludido doctor muy muy prepotente me dice ya va entrar o no? y le responde que no que, que no tenia porque tratarme asi, que el era un profesional yo solo una empleada publica, pero no merecía ese trato, se dio media vuelta haciendo un gesto con su mano, y se fue, me acerque a la secretaria que NO TENIA CREDENCIAL, y le digo que me devuelva el dinero de la consulta, me dice cosas que no entiendo le digo por favor me modula y me dice no es mi problema que sea sorda, estoy muy muy apenada por tener que seguir en el año 2015 donde todos participamos por la inclusión, de vivir este tipo de situaciones, se acerca gentilmente un señor y nuevamente me traduce lo que ella balbucea, diciendo que viene un joven a atenderme que ella se va y lisa y llanamente se fue, luego quede sola en la consulta no había nadie, apareció una auxiliar que muy muy gentil me indico que el joven ya venia, llego el joven SIN CREDENCIAL, y me da el mismo trato, que la secretaria le consulto como se llama el y ella y me responde que no sabe!!!, que vaya al tercer piso y que haga reclamos porque pedí libro de reclamos Y ME DICE NO HAY.. y se fue... cuento corto fui al 3 piso pero solo conseguí llorar desconsoladamente frente a la Sra. que me atendió de impotencia y pena.-MI NUMERO DE BONO FONASA 635464923 AL CUAL SE SAQUE FOTOS
Autor: M.S.