- La Pintana, Chile
- 02, Agosto 2015
- Número: 337970
Tiempo de espera, poca empatia....
PRESENTE
Tome una hora de control, especialidad odontología pediatrica Dra A. Diaz 31-07-2015 a las 18:15,llegue al centro de atención 17:40 pase al mesón . me dicen espere la llamaran.18:14 la técnico se me acerca y me dice que debo pagar antes la atención,me dirigí al mesón para cancelar y la recepcionista dice que debo sacar nuevamente otro numero, para hacer atendida, iban numero 38 y tome 43 y espere.Nuevamente sale la técnico y explico que todavía no puedo cancelar porque no me corresponde por el numero de atención, me responde mientras atendemos a otro paciente.cuando me corresponde la atención la recepcionista del mesón, me dice que la doctora debe hacer un presupuesto nuevo, porque en el computador no sale nada, llamo anexo de la doctora en dos ocaciones que no tuvo respuesta porque no contestaba, Bueno después de tanto jaleo y mi hija de dos años se quedo dormida en mis brazos..Así que le dije a la recepcionista que no llamara mas, me iba...Bueno a ustedes no les interesa ..pero trabajo me levanto muy temprano, retira a mi niña mas temprano en el jardín para el control, el cual no me atendieron y me hicieron perder tiempo y solo pasar un mal rato..Espero que tome medidas al respecto y mejoren la calidad de atención..AtteGeraldine Troncoso
Autor: G.T.