- La Florida, Chile
- 18, Marzo 2015
- Número: 319205
Sin sistema, sin atención
PRESENTE
1.- Es simplemente inconcebible que el sistema de los centros médicos se "caiga" y no sean capaces de prestar el servicio, es PATÉTICO,¿que no existe una alternativa manual, o un software "local" para continuar atendiendo?, si de verdad no les importan sus pacientes, recuerden que también somos clientes y como tales podemos preferir otros centros médicos.2.- ¿Porque no avisan que no atenderán?¿es mucho pedir un correo/sms/llamada etc, para no perder el tiempo asistiendo al centro médico?3.- Para continuar con las desagradables sorpresas, veo que debido a su ineptitud ante situaciones de borde, nosotros salimos perdiendo, ya que ahora tenemos que agendar otra hora, como si fuera nuestra responsabilidad, ya que el error fue de ustedes podrían por lo menos agrandarnos para el día siguiente, no tener que buscar una hora médica libre en la agenda del doctor, que bien podría ser en 2 semanas o mas, están tratando con la salud de personas.CERO EN CALIDAD Y RESPONSABILIDAD
Autor: C.R.