Resuelto

Resuelto

13 Enero, 2017 - 12:22
Se comunicaron conmigo por teléfono y por Mail, me dieron 2 posible soluciones, una, devolución del dinero o hacer mi próxima ecografia con costo cero, fueron sumamente amables.
  • Ñuñoa, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Integramedica

Ecotomografia doppler

SEÑORES integramedica

Me atendí en reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica de P. egaña con la doctora ROSANA MILENA O. IZAQUITA la cual parecía que no tenía no idea de lo que estaba haciendo, fue sumamente agresiva, me presionaba como sacudiendo reiteradas veces la panza para que el bebé se moviera con mucha violencia y encima de todo el mal rato que me hizo pasar, el DVD ME LO ENTREGARON EN BLANCO!!!!! Pésima atención, totalmente ineficiente la doctora, no sé cual será el procedimiento para seleccionar el personal, pero es nefasto el servicio, espero no volver JAMÁS a hacer una doppler a ese lugar. Las 2 primeras ecotomografias fueron muy bien realizadas, el doctor realmente amable, pero la inutilidad del personal médico que me atendió en esta oportunidad, realmente indigno.
Autor: K.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica Barcelona - Tardanza en la atención

No Resuelto Ninguno. Nadie me contactó

Integramedica - Suspensión de citas medicas

Sernac No Resuelto No Tuve Solución. El día de la suspensión de cita médica tendrían que haber llamado para el reagendamiento de la cita y nunca llamaron, tuve que tomar una ora en clínica para solucionar mi problema de infiltración

Integramedica - Mala atención de ginecólogo

Sernac Resuelto Respuesta. Integramedica responde con una sarta de mentiras acerca del buen trato brindado y de que revisaron los antecedentes del medico. Es horrible, basta googlear su nombre para saber que es un pésimo profesional y una peor persona

Integramedica - Mala atención CONCEPCIÓN

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, sigue la mala atención, al parecer es una política de empresa

integramedica barcelona. - falta de ética y respeto del médico al paciente

No Resuelto Nulo. Que reclame a la superintendencia?
Es la solución que me entregaron.
O sea “ nada”.

Integramedica - Falta de modales y arrogancia de parte del dr. Daniel Carrasco Vasquez

No Resuelto No Resuelto. No existe un llamado o por último algún correo por parte de Integramedica.

Integramedica - sin atencion con reserva de hora pagada

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero del bono. Pero definitivamente no agendaré nunca más con ellos, pues las respuestas no fueron satisfactorias. No puede ser que en teleconsultas tengan problemas con el link y no le avisen al paciente con anticipación.

Integramedica Santa Lucia - Atencion

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contacto ni nada

integramedica,plan dental - no hay canal para renunciar

Resuelto Se Resolvio. desp,ues de mucho buscar , al final me comunique con la plataforma de afiliacion y fue ahi que me dieron el telefono donde presentar mi reclamo , solucionando el tema, gracis

Integramedica - Hora anulada sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Integramedica se ha dignado a resolver el reclamo

Integramedica - Imposibilidad de toma de hora

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado y más aún, me cancelaron una hora que había tomado hace 2 meses atrás.

Integramedica plaza oeste - Retraso en compra de bono

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ojalá se solucione .