- Providencia, Chile
- 04, Enero 2017
- Número: 411306
Horas reservadas
PRESENTE
Hoy 04 de enero de 2017 tenía una hora reservada a las 08:30am con el dentista E. Perez Adad, en reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica de barcelona, la reserva la hice por internet como siempre y me salió reserva exitosa (le saque pantallazo como respaldo), hoy llego y la recepcionista de muy mala forma me dice que no tengo hora reservada y que ya hay una paciente para esa hora; le mostré la foto de la reserva en donde dice claramente que tengo la reserva y que es a las 08:30 y solo me responde "vaya a servicio al cliente si quiere a poner reclamo, no puedo hacer nada aparte de correr la hora" , solo porque necesito la atención con urgencia acepte que me corriera la hora para 15 minutos mas tardes, ya son las 8:50 y el doctor no ha llegado! Y ni siquiera lo informan al momento de pasar con la recepcionista, esos 15 minutos que me corrieron se estan transformando a media hora! Y quizás mas porque aun deben atender a la paciente de las 8:30.Simplemente es un asco la atención de Integamedica y sus formas de responder a los pacientes que hacemos el esfuerzo de llegar a la hora para poder irnos al trabajo no tan tarde.
Autor: C.R.