Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 91 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Integramedica

Integramedica - Mala atencíon

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518344 Foro Reclamos.cl

El día de hoy alrededor de las 13:00 mi hija me escribe para avisarme de la pésima atención de una supuesta "profesional" ginecóloga llamada Jacqueline Trigo Torrico, la cual no duró mas de 5 minutos la atención sin siquiera oscultarla, se limitó dar una orden para un exámen y sería.

Que clase de atención están dando ustedes ahora? acaso les ha ido tan mal que contratan personal de Mala calidad?

Mi hija una chica que está estudiando una carrera relacionada con medicina salió casi llorando de impotencia por la atención.

Publicado por: IP 190.98.220.195 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 14:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.