• Las Condes, Chile
  • 06, Marzo 2018

Integramedica

Mala atención

SEÑORES integramedica

Durante la última semana de febrero, reserve varias horas en Integramedica. En primera instancia para dental en centro Manquehue para mi hijo y para el centro Barcelona para realizarme unos exámenes de imágenes Yo el día 03.03.2018. En el caso de mi hijo, las horas se anularon sin explicación alguna. El día que tenía la consulta ingrese y me figura que NO existían horas agendadas, pensando que solo algo del momento volví a re agendar (yo recibí email de confirmación de la primera vez que agende). Con respecto a mis horas, el día martes 02.03.2018 me llamaran desde el centro Barcelona para indicarme que debían anularme la hora del examen y que solo 1 se había agendado ahí y las otras dos en Manquehue, Le indique que era un error que había agendado las 3 continuamente entre las 09:00 y las 10:00 para ese día en el mismo centro. La ejecutiva me indico que la página web estaba con error, y que por ende las reservas se estaban re agendando como sobre cupo. Le consulte como podía darme cuenta debido a que cuando reserve no me llego error si no que inclusive recibí la confirmación, ella me indico que no había manera de que no aparecía mensaje de error asi que no tenía como saber y la solución que me dío fue re agendar en el centro otro día. Llamé al call center para ver la opción de reservar en otro centro, le comente lo sucedido a la ejecutiva que me atendió y su respuesta fue: Si presenta error, le indique puede revisar otro centro donde atiendan el sábado, y ella me contesta, pero cual quiere?, le dije Manquehue, Las Condes, Plaza Egaña los centros que tengan horas el sábado y revisa 2 y me dice no no hay, no va a encontrar. Mi idea y la solución que yo le estaba indicando, era revisar todos los centros con Atención sábado para poder evaluar la factibilidad de hacerme los exámenes, finalmente no tuve ninguna repuesta por parte de ella. Volvi a reservar con la esperanza de encontrar horas en el centro Las Condes, pero alrededor de las 5:00 PM me llama la ejecutiva indicando que el personal medico no va ese día por ende debía anular, si darme la opción de re agendar, osea solo me indico eso.Ayer Lunes 05/03/2018, considerando que la pagina presentaba problemas, llame al call y agendar una hora ese día, pero solo había disponible a las 12:00 del día aprox y en esa hora no era factible ya que uno de los exámenes debía cumplir ayuno, por ende estaba con exceso de horas de ayuno. En base a lo anterior, re agendo para hoy martes a las 3 horas (09:45, 10:00 y 10:15) en centro Manquehue, indicando que me llamarían para confirmar, ningún problema le indique, me llamaron, confirme y me indicaron RECUERDE LLEGAR 20 MINUTOS ANTES.Llegue a las 09:10 a hacerme los exámenes (el primero era a las 09:45) y al llegar la ejecutiva lo primero que me dice es NO TIENE HORAS AGENDADAS, le dije imposible agende por teléfono el día de ayer, revisa y me dice espere, y habla por teléfono con otra persona. Al colgar me indica lo siguiente: Solo tiene la hora de las 10:00 agendadas acá, las otras 2 se agendaron en Barcelona (según el código de reserva), le dije que era imposible, que llame, que agende, confirme con Manquehue y que es obvio que si las 3 horas están seguidas no se pueden re agendar en centros diferentes, me dice no puedo hacer nada, debe re agendar para hoy en la tarde, obviamente le dije que no era posible que necesitaba por un tema de tiempo hacerme los exámenes en la mañana, ella solo decía no puedo, pedí hablar con alguien pero no me pasaron a nadie, En ese intertanto, la compañera le dice que un paciente anulo 1 hora y me dice: Le puedo tomar un examen a las 10:00 y los otros alrededor de las 12:00, ósea debía esperar 2 horas para atenderme sin la certeza de que en realidad me atendieran a esa hora y mas encima no iba a hacer posible, ya que 1 de esos 2 exámenes era con ayuno, por ende, sobre pasaba el tiempo del ayuno. Finalmente me indica, estamos con problemas en web, por eso los errores, hemos debido re agendar y le dije, esa no es respuesta para mi, llevo mas de 3 días tratando de atenderme y no me dan solución.Obviamente realice un reclamo con el centro por la Mala Atención en cuanto a la respuesta y a capacidad de reacción, en este reclamo me indicaron que NO presentaban problemas por la web y que lamentaban lo sucedido, ósea no hay respuesta, Me comunique con la persona que estaba revisando mi reclamo para explicarle lo sucedido en el centro y me indica: Sus 3 horas estaban correctamente agendadas en Manquehue en los horarios indicados, que se iba a derivar un reclamo al centro por la NO Atención ya que las horas si estaban agendadas y obviamente no se entendía la respuesta de la ejecutiva.No hay solución, la única opción es seguir re agendando. Mi isapre tiene convenio con ese centro por eso debí atenderme ahí, pero claramente no es posible. perdí tiempo, plata en traslado, realice ayuno (debí comprarme un café en un negocio ya que no había comido nada) y todo para NADA porque la institución no es capaz de dar ninguna respuesta mas que indicar: Lamentamos lo sucedido.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Marzo 6, 2018 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica - Maltrato y acoso por parte del doctor Marco Soza Mertens

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado de integramedica Barcelona para alguna solución a mi caso

Integramedica - Plataforma de examenes de laboratorio descompuesta

No Resuelto Termine Llamando Yo Nadie Se Comunicó. FInalmente encontré personalmente la solución y todo esto se debía a un problema informático de quien les presta el servicio a ellos.

Integramedica - No entrega receta de carácter urgente

Sernac Resuelto Entregada La Receta. Es entregada la receta, luego de solicitarla al menos 4 veces

Integramédica Viña del Mar - Incompetencia en atención al cliente paciente

No Resuelto Nadie Responde. Debí llamar para dejar registro del reclamo pues cuando lo hacía por la web aparecía error al momento de enviar. La ejecutiva que me atendió tomó los datos y dijo que le apareció enviado pero sin número de solicitud y tampoco me enviaron copia al mail. Hasta ahora nadie ha respondido, una decepción total.

Integramedica - Mala atención y falta de información

No Resuelto Ninguno. No eh recibido nada por parte de ellos, ni llamada ni explicaciones.

Integramédica Plaza Los Dominicos Las Condes (Toma de muestras laboratorio) - Mal servicio y dudas de exactitud

No Resuelto Nada, Al Parecer No Es De Interés Para La Administración. Bueno, Quizás Es Una Costumbre. Slds. Es una pena considerando que están comercializando servicios que guardan con la salud e integridad de personas.

Integramedica - Procedimiento dental

No Resuelto Mi Reclamo Fue Recibido Por La Super Salud.cl. Mi reclamo fue ingresado a a la superintendencia de salud (súper salud) para mediación por ser un delito , negligencia médica

Integramedica - Pésima atención y falta de respeto.

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero de la consulta

Integramedica - Servicio

No Resuelto Malo. No ha cambiado nada desde mi reclamo

Integramedica - Mala atención

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. No debería llamarse clínica ya que es solo una consulta médica de clínica no tiene nada y la mala atención que dan deja mucho que desear que me hayan enviado sola al hospital siendo que había sufrido un desmayo y estaba con un infarto no fueron capaces de llamar una ambulancia así de mala es la gestión que ellos tienen

integramedica Barceloma - No entregan Examenes

Resuelto Resuelto. Tuvimos que ir directamente a Integra médica, donde el informe tampoco estaba listo, tuvimos que esperar para la entrega, fue una pérdida de tiempo ya que tuvimos que llevar a nuestro a otro centro para que volvieran hacer el examen, ya que tenía como resultado, pregunta por parte del técnico que elaboró el informe.

Integramedica - No entrega resultado de exámenes

No Resuelto Nulo. El examen no lo informan a pesar de numerosos reclamos

Integramedica - Mala atención Otorrino Sergio Cárcamo Schlam

Sernac No Resuelto Negativo. Solicité como mínimo la devolución completa de mi dinero por la “atención”obtenida. Por lo que no he tenido ni siquiera una respuesta.

Evita Integramedica
Prefiere Vidaintegra