- La Reina, Chile
- 05, Septiembre 2018
- Número: 525998
Mala atención, excesivos tiempos de espera
PRESENTE
Reservé y confirmé una hora a las 12:00 del 5 de septiembre. Compré el bono a las 11:47. Me enviaron al piso equivocado (piso 6) como decía en el comprobante y tuve que esperar más de 40 minutos para que me dieran una respuesta. El médico Steve Mac-Guire Vivanco no me quiso atender a la hora por lo que finalmente tuve que cancelarla.Pésima atención por parte de la recepción del piso 8 de reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica Alameda (Diego es el nombre de la persona que estaba "atendiendo").perdí tiempo que había pedido de mi trabajo para asistir además de la movilización.En resumen, me atendieron pésimo, no me prestaron el servicio que estaba pagando y me robaron tiempo y dinero de movilización.Integramedica no se preocupa por sus clientes y pacientes. Son desordenados y hostiles con las personas, son la peor empresa con la que he tenido el infortunio de "atenderme".
Autor: E.B.