- Santiago, Chile
- 24, Septiembre 2018
- Número: 529725
Tótem de pagos
PRESENTE
Hoy asistí a una cita médica en bandera, encontré solo Tótem de pagos, no atencion en meson, era imposible realizar el pago ya que este sistema se detuvo. Saque número de atención sin hora, ya que de otra forma no me atenderían, yo ya tenía hora tomada con antelación.Faltaban al rededor de 10 números para que me atendieran y la hora con el doctor ya estaba obsoleta.No puedo entender como un servicio de Salud reemplaza al personal con un sistema de pagos inútil, al cual una persona, ENFERMA, como suelen ser todos los asistentes a sus centros médicos no pueden acceder fácilmente para cancelar los bonos.No piensan en la 3era edad ni en enyesados o personas con capacidades reducidas.Espero que vuelvan al sistema anterior de atención a sus clientes y no a esta automatización que solo les sirve a los que disfrutan de las utilidades de bupa y que poco piensan en brindar una atención digna y presencial.
Autor: A.S.