Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 531 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Integramedica

Integramedica - Atencion

Lunes 26, Agosto 2019, Número de Reclamo: 608745 Foro Reclamos.cl

Les pido encarecidamente que jamás, pero jamás tomen una hora con el ginecólogo Alejandro Núñez. Aparte de no decir nada diferente a lo que puedes leer en Google es irrespetuoso con los pacientes, me tuvo esperando una hora y luego, teniendo yo posibilidades de pérdida me dijo que eran los riesgos normales, que hiciera todo normal y que se pegaba, se pegaba. Una vergüenza. Lo que menos necesitas es eso cuando vas a ver un doctor. Integramedica Barcelona pierde prestigio con un doctor de esta calaña.

Publicado por: IP 190.163.19.91 el Lunes, Agosto 26, 2019 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.