Integramedica Barcelona

pesima atención e información

En , , Chile
Viernes 16, Agosto 2019

SEÑORES integramedica barcelona

Hoy 16/08/2019, tenia hora a las 8:30 AM con el Dr. Cardoso, llegó al 5to piso con mi bono emitido web y veo que no funciona el sistema de turno y tampoco hay personal de recepción, consulto a los otros pacientes y no saben como se llamará...al paso de unos minutos sin entender como se enterarian que yo estaba ahi, bajo al primer piso y me indican que debí entender que donde habia un aviso de "compre su bono" , tambien era para quienes ya lo teníamos, en fin, un problema de desinformación mas,Cumplido este tramite y ya de regreso en el piso, espero al Doctor hasta las 09:30 y no hay información alguna de que pasó con él y tampoco alguien que avise a los pacientes, que ya ha esa hora eramos varios.no es primera vez que en este Integramedica tengo una Pesima experiencia. lamentablemente no hay otro Integramedica otro broncopulmonar GES, razón por la cual estoy obligada a acudir a este centro. Aclaro que el Doctor generalmente da una buena atención, el problema es el centro.
Autor: L.E.
Publicado por: IP 161.131.0.240 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 14:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 231 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Integramedica alto las condes
San Miguel: Solo me llego un correo diciendo que verian mi reclamo pero hasta el día de hoy nadie se la contactado, solo quedo en un mail sin solución.
Integramedica
Maipú: Integramedica no se ha contactado conmigo sobre el trato de la doctora Bauer a mi hija
Integramedica
Providencia: Ni la institución no el profesional se dignaron en contactarme
Integramedica Plaza Egaña
La Reina: no he tenido respuesta aún. Seguiré esperando el reembolso, no quiero que se queden con mi plata.
Integramedica
San Miguel: por favor no visiten este doctor. No pierdas tu dinero y se lo regales a integramedica. El doctor Pinilla de Mega salud es un crack. Saludos
Integramedica Alto las Condes
Las Condes: Me mandaron un correo para decirme que Ingresaron mi reclamo y dentro de los siguientes días me llamarían para contarme como se solucionó. Eso nunca pasó
Integramedica
Las Condes: Integramedica nisiquiera ofreció disculpa por el mal trato y la pésima atención. Hasta la fecha no han hecho absolutamente nada.
Integramedica
Providencia: no me han dado solución, ni la devolución del dinero han sido capaces de hacer, muy mala resolución
integramedica plaza vespucio
San Joaquín: lamentablemente no he recibido ningún tipo de respuesta para mi reclamo.
Integramedica
La Florida: La clínica acogió mi reclamo y me notificó que tomarían en cuenta lo que plantee respecto al trato déspota del Dr. Monza.