Banco Santander Chile

Integramedica Barcelona

Integramedica barcelona - Pesima atención e información

Viernes 16, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606442 Foro Reclamos.cl

Hoy 16/08/2019, tenia hora a las 8:30 AM con el Dr. Cardoso, llegó al 5to piso con mi bono emitido web y veo que no funciona el sistema de turno y tampoco hay personal de recepción, consulto a los otros pacientes y no saben como se llamará...al paso de unos minutos sin entender como se enterarian que yo estaba ahi, bajo al primer piso y me indican que debí entender que donde habia un aviso de "compre su bono" , tambien era para quienes ya lo teníamos, en fin, un problema de desinformación mas,
Cumplido este tramite y ya de regreso en el piso, espero al Doctor hasta las 09:30 y no hay información alguna de que pasó con él y tampoco alguien que avise a los pacientes, que ya ha esa hora eramos varios.

No es primera vez que en este Integramedica tengo una Pesima experiencia. Lamentablemente no hay otro Integramedica otro broncopulmonar GES, razón por la cual estoy obligada a acudir a este centro. Aclaro que el Doctor generalmente da una buena atención, el problema es el centro.

Publicado por: IP 161.131.0.240 el Viernes, Agosto 16, 2019 - 14:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.