- , Chile
- 16, Agosto 2019
- Número: 606442
Pesima atención e información
PRESENTE
Hoy 16/08/2019, tenia hora a las 8:30 AM con el Dr. Cardoso, llegó al 5to piso con mi bono emitido web y veo que no funciona el sistema de turno y tampoco hay personal de recepción, consulto a los otros pacientes y no saben como se llamará...al paso de unos minutos sin entender como se enterarian que yo estaba ahi, bajo al primer piso y me indican que debí entender que donde habia un aviso de "compre su bono" , tambien era para quienes ya lo teníamos, en fin, un problema de desinformación mas,Cumplido este tramite y ya de regreso en el piso, espero al Doctor hasta las 09:30 y no hay información alguna de que pasó con él y tampoco alguien que avise a los pacientes, que ya ha esa hora eramos varios.no es primera vez que en este reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica tengo una Pesima experiencia. lamentablemente no hay otro reclamos.cl/empresa/integramedica">Integramedica otro broncopulmonar GES, razón por la cual estoy obligada a acudir a este centro. Aclaro que el Doctor generalmente da una buena atención, el problema es el centro.
Autor: L.E.