- Yerbas Buenas, Chile
- 22, Agosto 2020
- Número: 707151
Desinformación
PRESENTE
Integramedica como empresa debería tener el deber de entrenar bien a sus empleados y darles todo lo necesario para hacer su trabajo.Fui varias veces para cotizar un procedimiento rutinario y la información recibida en estos ocasiones no fue lo que enfrentó el sábado 8 de agosto 2020.Cual es el punto de perder tiempo si vale nada después de todo?Más allá la empresa tiene una responsabilidad hacia su staff. Esa gente trabaja todos los días con el público, cosa que por si misma es sumamente difícil, pero con ineptitud creer una situación de estrés innecesario y es irresponsable. Los CLIENTES van desquitar en ellos en cualquier momento y por todo. Por que en vez de tratar de aliviar eso lo pone más difícil.La gente quien me atiendo en esa ocasión hizo su mejor y igual la espera fue larga y la información/cotización no concordó.Integramedica no importa sus clientes y menos a sus empleados quien quedan trabajando bajo alto estrés durante una pandemia. Una empresa que no vale sus trabajadores no entiende bien el beneficio de tener empleados feliz y satisfechos en sus labores.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Tener el precio correcto desde el principio para poder tomar una decisión adecuada y a tiempo. No estresar trabajadores quien ya están trabajando bajo mucho estrés
Autor: N.L.