Integramedica - Cancelación de hora

Cancelación de hora

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Martes 10, Marzo 2020

SEÑORES Integramedica

Hola, les comento que hoy 10-03-2020 tenia agendada una hora con la psiquiatra Fabiola Serrano, la cual al momento de llegar al centro me confirmar que lla bloquio su agenda completa. No me notificaron por correo ni tampoco teléfono ya que ellos tienen mis datos. Poco profesional no avisar a sus pacientes que ya tenían agendada una visita con ella.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 201.219.234.83 el Martes, Marzo 10, 2020 - 14:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Easy

Integramedica
Maipú: Es una lástima este sistema de salud y las medidas para enfrentar esta pandemia. Ya existen personas que han fallecido antes de saber el resultado del test covid. Una verguenza.
Integramedica
Tiltil: Resultado de mi examen SARS CoV-2, tomado el 10/05 a las 9:15, estaba online el 21/05 después de las 18:05 y lo revise por casualidad. Según Comprobante de entrega lo iba a estar el 19/05 desde las 18:00.
Integramedica
Hualpén: Realice un reclamo en integramedica por la pésima atención del dr hernan acevedo p, traumatologo y jamás se contactaron conmigo, pésimo servicio.
Integramedica centros médicos
Ñuñoa: No tuve respuesta ni devolución Ya q ellos lucran con la salud de las personas , me sentí estafada y robada por ellos
Integramedica
Ñuñoa: El correo recibido sólo dice que se ha ingresado mi reclamo. También recibí un llamado telefónico donde la señorita me pidió disculpas no dio ninguna explicación
Integramedica
La Florida: Nada, cero respuesta, insisto que me sea devuelto el dinero que pagué "por nada"
Integramedica Coyancura
Lampa: Me indicaron en correo que la jefatura tomó el caso pero en ninguna parte me indicaron como procedieron con la dra. Beatriz Prieto Oliver por lo tanto el reclamo entregado a integramedica quedó ahí sin más; sin solución o alguna amonestación para esta persona. Ojalá que nadie más tome hora con ella, es para salir mal de su consulta y peor de lo que ya ibas.
Integramedica
Pirque: Recibi mis exámenes enndu totalidad 5 días después a la fechabde entrega. tuve que asistir en 3 ocasiones al centro porque por teléfono me decían "no podemos hacer nada". Tuve la suerte que la persona que entrega exámenes en ese centro llamó en cada ocasión al laboratorio apurando mi solicitud y cada vez que llamaba le indicaban diferentes motivos en el retraso. El laboratorio irresponsable, la persona que me atendió intentó dentro de lo poco que podía ayudarme. Cambié la hora con la doctora 3 veces y ls visité una semana después de lo acordado.
Integramedica
Concepción: Desde que ingrese reclamo al Dr. Alejandro Aguayo, pediatra, no recibí ninguna respuesta de parte de su secretaria, ni del centro médico. primera y última vez que recurro al centro.Y al médico no lo recomendaria jamas. Saludos cordiales, -- Lyn Moraga A Sociedad concesionaria Aeropuerto Carriel Sur, Concepción
Integramedica
Santiago: Nunca recibí nada por este reclamo, hasta este mail Muy mal servicio