- Santiago, Chile
- 28, Agosto 2021
- Número: 838223
Mala atención
PRESENTE
Pésima atención. Ya había pasado una Mala experiencia en IntegraMédica de Ñuñoa y ahora, por creer que es de Las Condes pensé que podía ser un poquito mejor y resultó ser un desastre. Tenía hora a las 12:50. Llegué a las 12:40 y me terminaron de ingresar (pagar en caja) a las 12:51 (tengo el comprobante). La atención es poco personalizada, yo que soy joven no entendía bien el sistema de los diferentes sectores (me imagino que para un adulto mayor es más complicado). Me mandaron a esperar en el sector A y a las 13:20 me parecía extraño que aún no me atendieran. Fui a preguntarle a la niña de la entrada y me dijo que la sala de espera de la toma de muestra era otra. Entré para preguntarle a las enfermeras y ni siquiera me dieron la cara. Detrás de una cortina me dijeron "ya cerramos" "cerramos a las 13:00". Amablemente les dije que no había sido mi culpa, nunca escuché que me llamaron por alta voz, que yo había llegado a las 12:40 y estaba hace mucho rato esperando. Y no quisieron atenderme, la única solución que me dieron fue que me dirigiera a caja, pidiera la devolución y otra hora. Pedí hablar con el encargado de piso o de turno y se retiraba a las 13:00 hrs. Sólo me sugirieron hacer un reclamo vía internet o en un libro de reclamos (que nadie lee por supuesto). lamentablemente no tengo tiempo porque trabajo presencial todos los días hasta las 18:00 y tengo clases hasta las 22:00 hrs. Por lo tanto, mi único día es el sábado para poder hacerme estos exámenes que son muy importantes y urgentes para mi salud. Ahora tendría que esperar 1 semana más para hacérmelos. Después de que mi pareja fue a hablar con las enfermeras, nos trataron pésimo, super flaite el vocabulario y la atención. Salí llorando. NO VUELVO MÁS. (No quiero imaginarme si hubiese estado con cáncer, embarazada, discapacitada o con dificultad por ser adulto mayor).
Objetivo:
Recibir disculpas
Una disculpa.
Autor: S.A.