- Peñalolén, Chile
- 24, Agosto 2021
- Número: 836955
Sin verguenzas
PRESENTE
Estimados;Junto con saludar, informo que llevo 4 meses asistiendo al centro dental de Peñalolén, ya que me instale brackets, y siempre he realizado mis pagos, luego de 4 meses estar atendiéndome, Purísima Aqueveque la jefa de dental me menciona que no he pagado nada, anteriormente Francisca Olmos (recepcionista) dijo que estaba todo bien con mis pagos, pero que se había borrado del sistema mi ficha, que me quedará tranquila. Le dije que me preocupaba este tema, ya que siempre estoy al día con todos mis pagos y que no quería pasar malos ratos.. Es por esto que empecé a mandar correos y le solicite a Purísima (jefa de dental) mi información real de pagos, ya que le prohibió a Francisca darme la información, Purísima me manda una hoja impresa con el resumen de mi tratamiento tickeada por ella, super informal "según ella lo que he pagado". He ido 4 veces en distintos horarios, ya que no va todos los días a la semana, gastando mi tiempo, bencina y pidiendo permiso en el trabajo y la espero porque siempre tiene algo que hacer porque no es capaz de dar la cara para resolver el problema.. y se hace la desentendida.. el martes pasado la espere 1 hora 10 minutos y no apareció. Me parece una falta de respeto enorme y una sin verguenzura del porte de un buque que no tengan respaldo de lo que uno ha pagado y que mágicamente se borre mi ficha del sistema, ahora tengo que perder tiempo, solicitando a mi banco antiguo, ya que me cambie, los comprobantes de pagos realizados. NUNCA había tenido problemas con ninguna clínica, ni red, ya que he ido a distintas.. pero no dan solución.. Hace 3 semanas que solicite una hora para el sábado 4 de septiembre y nunca me dio respuesta, más que responder lo que le convenía en los correos, y lo único que responde sin dar solución es esto " Lamento mucho el mal rato que has tenido que pasar" como si eso solucionara algo. Nuevamente pedí permiso y le mande un correo para ir a las 13:00, me responde que a las 12:30 tiene reunión que luego de eso puede atenderme, por lo que digo que me de una respuesta concreta, ya que es cuarta vez que voy sin obtener respuesta y atención, y me responde mi reunión dura una hora por lo que espero estar de vuelta a las 14:30, el martes pasada le dijo a francisca que me dijera que volvía a las 13:50, la espere hasta las 14:10 y no apareció.. GENTE SIN verguenza!
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero que Purísima, se haga responsable, me envié información verídica no tickeada, que le estoy solicitando hace más de un mes, que es información que por ley tengo derecho a poder ver, nisiquiera me quiso mandar pantallazos de mis pagos, solicito que no sea falta de respeto y aprenda a tratar a los clientes, ya que me ha hecho perder tiempo y pasar muy malos ratos! y se haga responsable como lo hace una jefatura.
Autor: C.O.