• Peñalolén, Chile
  • 24, Agosto 2021

Integramedica

Sin verguenzas

SEÑORES integramedica peñalolén

Estimados;Junto con saludar, informo que llevo 4 meses asistiendo al centro dental de Peñalolén, ya que me instale brackets, y siempre he realizado mis pagos, luego de 4 meses estar atendiéndome, Purísima Aqueveque la jefa de dental me menciona que no he pagado nada, anteriormente Francisca Olmos (recepcionista) dijo que estaba todo bien con mis pagos, pero que se había borrado del sistema mi ficha, que me quedará tranquila. Le dije que me preocupaba este tema, ya que siempre estoy al día con todos mis pagos y que no quería pasar malos ratos.. Es por esto que empecé a mandar correos y le solicite a Purísima (jefa de dental) mi información real de pagos, ya que le prohibió a Francisca darme la información, Purísima me manda una hoja impresa con el resumen de mi tratamiento tickeada por ella, super informal "según ella lo que he pagado". He ido 4 veces en distintos horarios, ya que no va todos los días a la semana, gastando mi tiempo, bencina y pidiendo permiso en el trabajo y la espero porque siempre tiene algo que hacer porque no es capaz de dar la cara para resolver el problema.. y se hace la desentendida.. el martes pasado la espere 1 hora 10 minutos y no apareció. Me parece una falta de respeto enorme y una sin verguenzura del porte de un buque que no tengan respaldo de lo que uno ha pagado y que mágicamente se borre mi ficha del sistema, ahora tengo que perder tiempo, solicitando a mi banco antiguo, ya que me cambie, los comprobantes de pagos realizados. NUNCA había tenido problemas con ninguna clínica, ni red, ya que he ido a distintas.. pero no dan solución.. Hace 3 semanas que solicite una hora para el sábado 4 de septiembre y nunca me dio respuesta, más que responder lo que le convenía en los correos, y lo único que responde sin dar solución es esto " Lamento mucho el mal rato que has tenido que pasar" como si eso solucionara algo. Nuevamente pedí permiso y le mande un correo para ir a las 13:00, me responde que a las 12:30 tiene reunión que luego de eso puede atenderme, por lo que digo que me de una respuesta concreta, ya que es cuarta vez que voy sin obtener respuesta y atención, y me responde mi reunión dura una hora por lo que espero estar de vuelta a las 14:30, el martes pasada le dijo a francisca que me dijera que volvía a las 13:50, la espere hasta las 14:10 y no apareció.. GENTE SIN verguenza!
Objetivo: Obtener una solucion Espero que Purísima, se haga responsable, me envié información verídica no tickeada, que le estoy solicitando hace más de un mes, que es información que por ley tengo derecho a poder ver, nisiquiera me quiso mandar pantallazos de mis pagos, solicito que no sea falta de respeto y aprenda a tratar a los clientes, ya que me ha hecho perder tiempo y pasar muy malos ratos! y se haga responsable como lo hace una jefatura.
Autor: C.O.
Publicado el Martes, Agosto 24, 2021 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica - No entrega receta de carácter urgente

Sernac Resuelto Entregada La Receta. Es entregada la receta, luego de solicitarla al menos 4 veces

Integramédica Viña del Mar - Incompetencia en atención al cliente paciente

No Resuelto Nadie Responde. Debí llamar para dejar registro del reclamo pues cuando lo hacía por la web aparecía error al momento de enviar. La ejecutiva que me atendió tomó los datos y dijo que le apareció enviado pero sin número de solicitud y tampoco me enviaron copia al mail. Hasta ahora nadie ha respondido, una decepción total.

Integramedica - Mala atención y falta de información

No Resuelto Ninguno. No eh recibido nada por parte de ellos, ni llamada ni explicaciones.

Integramédica Plaza Los Dominicos Las Condes (Toma de muestras laboratorio) - Mal servicio y dudas de exactitud

No Resuelto Nada, Al Parecer No Es De Interés Para La Administración. Bueno, Quizás Es Una Costumbre. Slds. Es una pena considerando que están comercializando servicios que guardan con la salud e integridad de personas.

Integramedica - Procedimiento dental

No Resuelto Mi Reclamo Fue Recibido Por La Super Salud.cl. Mi reclamo fue ingresado a a la superintendencia de salud (súper salud) para mediación por ser un delito , negligencia médica

Integramedica - Pésima atención y falta de respeto.

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero de la consulta

Integramedica - Servicio

No Resuelto Malo. No ha cambiado nada desde mi reclamo

Integramedica - Mala atención

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. No debería llamarse clínica ya que es solo una consulta médica de clínica no tiene nada y la mala atención que dan deja mucho que desear que me hayan enviado sola al hospital siendo que había sufrido un desmayo y estaba con un infarto no fueron capaces de llamar una ambulancia así de mala es la gestión que ellos tienen

integramedica Barceloma - No entregan Examenes

Resuelto Resuelto. Tuvimos que ir directamente a Integra médica, donde el informe tampoco estaba listo, tuvimos que esperar para la entrega, fue una pérdida de tiempo ya que tuvimos que llevar a nuestro a otro centro para que volvieran hacer el examen, ya que tenía como resultado, pregunta por parte del técnico que elaboró el informe.

Integramedica - No entrega resultado de exámenes

No Resuelto Nulo. El examen no lo informan a pesar de numerosos reclamos

Integramedica - Mala atención Otorrino Sergio Cárcamo Schlam

Sernac No Resuelto Negativo. Solicité como mínimo la devolución completa de mi dinero por la “atención”obtenida. Por lo que no he tenido ni siquiera una respuesta.

Integramedica santa lucia - Retiro de examenes

Sernac Resuelto Me Llamaron Para Disculparse Y Pude Retirar Mis Examenes. Me llamaron de integramedica santa lucia disculpandose .tambien hize reclamo en sernac .

Integramedica - Reclamo por atención médica negligente

Sernac No Resuelto Tuve Que Ingresar Un Reclamo En La Superintendencia De Salud. Ninguna disposición de parte de Integramedica Bío-Bío ni del director del centro

Evita Integramedica
Prefiere Vidaintegra