- Huechuraba, Chile
- 24, Febrero 2021
- Número: 771119
Sin atecion
PRESENTE
Hoy mi hija tenía hora con el oftalmologo Víctor Hermosilla a las 12:45 a lo cual la acompañe... Fue todo un trámite para comprar el bono en las máquinas, por lo tanto tuvo que pagarlo por caja.. Esperamos a que la atendieran unos 20 minutos, busco alguien para preguntar, y cual seria la respuesta, el médico tuvo que irse porque tenía una cirugía (es lo que nos dijeron) encuentro una falta de respeto hacia los pacientes porque no éramos las únicas y la única solución era esperar hasta las 15 hrs "para ver si el próximo oftalmologo nos podía atender" es una burla de estos Diostores que juegan con el tiempo de las personas sabiendo que hay que pedir horas un mes antes ya que siempre están con la agenda llena.. Y para peor no tienen ni siquiera un libro de reclamos.. Por lo tanto pedimos la devolución del dinero y punto.Estaría bueno que alguien responsabilize de estas malas prácticas, porque de ética profesional no tienen nada.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que no vuelvan a dejar los pacientes sin atención y por lo menos una disculpa personal
Autor: O.N.