- Santiago, Chile
- 03, Febrero 2021
- Número: 764686
Anulación sin aviso de hora
PRESENTE
Resulta que tome hora para el día martes 2 de febrero a primera hora dado que no me quería encontrar con gente anteriormente a mi, tome la primer hora, a las 8 de la mañana. Saque la hora en línea el día lunes en la madrugada. Y el día de mi hora estuve esperando un buen rato en integramedica cuando me dicen que no me atenderán porque resulta que la doctora con que tenía hora no iba a ir a trabajar así de simple. Sinceramente lo que más me molestó de esta situación es que no hayan tenido está situación C. desde antes porque hacen exponerse sin tener en cuenta todo lo que estamos viviendo con el covid y quizás exponerse a tener ahí mismo un contagio directo... Mucha gente esperando a la misma doctora más encima eso hace tener una situación aún más desagradable al estar enferma con la inflamación de un oído y viéndome expuesta. Me cambiaron la hora en ese momento que se dieron cuenta que no llegaba la doctora y la cambie sin problema pero realmente hubiese preferido no haber asistido a este servicio de salud y exponerme.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Avisar por teléfono antes de haber asistido tuvieron todo el día lunes para hacerlo
Autor: G.P.