- La Florida, Chile
- 25, Febrero 2021
- Número: 771263
Mala atención
PRESENTE
Con fecha 23 de Febrero del presente año y tras realizar una fila de 1:30 min, siendo ya las cerca de las 11 hrs, me encuentro esperando pacientemente a que llamen a mi número para la entrega de bonos, la sala de espera llena, repentinamente siento que me empujan con la mano de manera brusca por la espalda, me doy cuenta que es el Guardia Privado de Integramédica, al acercarme y solicitarle por favor que tuviera mas cuidado y una disculpa, se espanta y me dice: "ya circula", " ya chao, sigue tu camino" y otros improperios. Frente a esta situación me acerqué a un escritorio tipo informaciones frente a los Totem a preguntar a una Sta. del Centro Médico por el nombre de este Guardia ( ya que no andana con ninguna identificación ) y curiosamente lo desconocía, ( he visto a este guardia por años, siempre con mala cara, pero nunca tuve un problema con él ) por lo que le gritó al personaje para que le diera su nombre y el Guardia se acercó, cual *****n y alzando la voz señaló que no diera su nombre ni a mi ni a nadie, que no tenía porque dar su nombre, lanzando nuevamente insultos. Por orientación de la misma Srta. desmemoriada me dirigí a Servicio al Cliente ( 3° piso ) a presentar mi reclamo y conseguir los nombres de lo involucrados........... Guardia: Domingo Gómez,............ Srta. en el Escritorio: Roxana Valenzuela ............... a quienes dejo en evidencia y espero se apliquen las medidas correctivas correspondiente.Hace años que acudo a Integramédica La Florida, me gusta la atención aun cuando encuentro que debería ser empática, falta amabilidad, pero esta situación fue insólita, Integramédica debería tener mas cuidado con el personal externo que contrata ya que daña la imagen de la misma.Por último yo puedo entender el stress que debe ser estar con tanta gente, sin embargo la actitud y respuesta en 2 oportunidades, una peor que la otra, no tiene explicación, ni perdón.
Objetivo:
Recibir disculpas
Una disculpa por haber sido tratado prácticamente como criminal por este Señor y capacitar mejor al personal de atención de público.
Autor: R.V.