- Renca, Chile
- 12, Enero 2021
- Número: 756739
Niegan atención
PRESENTE
El día de hoy martes 12 de Enero tenía hora para una RM de columna a las 13:30, producto de los traslados más lentos y el hacer fila al llegar para que te tomen temperatura al ingreso del mall y luego al ingreso del centro medico llegue a las 13:40 y la técnico se negó a tenderle y la cajera subió sus hombros y con voz altanera me gritó que si quería reclamar fuera abajo porque ella era una simple cajera. Baje a servicio al cliente y no había nadie, supuestamente estaba en colación pero no habia ningún cartel ni aviso que dijera su horario o algo. Subí nuevamente al 3er piso a hablar con la ejecutiva de imagen pero no estaba, supuestamente estaba en horario de colación pero nadie sabía a que hora había saludo ni a que hora volvería. Nadie me dio una solución y la técnico que se negó a atenderme ni siquiera quiso darme la cara. Me parece horroroso perdí mi tiempo, el dinero del taxi y a pesar se que estamos en pandemia y que solo llegue 10 minutos tarde nadie se dignó a ayudarme.Me parece una burla que en integramedica todos hagan lo que quieran y no exista ningún tipo de jefe o supervisora que puede ayudar a los clientes. La gente se niega a atender sale a colación cuando quiere y nadie controla nada. Pésimo el servicio en integramedica plaza oeste.
Objetivo:
Recibir disculpas
Una respuesta con las disculpas respectivas por todo los malos ratos pasados.
Autor: L.R.