- Santiago, Chile
- 21, Abril 2022
- Número: 890505
Pésimo servicio de comunicación con el cliente
PRESENTE
Decidí pedir hora para exámenes, al momento de hacerla (online) en ningún lugar se específica que haya que asistir en ayuno (las personas no siempre saben eso). Asisto a la hora acordada y recalco que YO le pregunté a la dama si necesitaba ayuno para realizarme mis exámenes, ella nunca me dijo nada, a lo cual me responde que si, le digo que comí algo pequeño, a lo que me dice que son mínimo 4 horas de ayuno para mis exámenes, debido a eso vuelvo a pedir hora, el mismo día pero 4 horas y media después, voy por segunda vez en el día. Llegó allá y está vez es la niña quien me pregunta si tengo ayuno, le digo lo que sucedió hace unas horas atrás y que me habían dicho que con 4 horas estaba bien a lo que ella me dice que no, que son 9, que me podía hacer los exámenes si quería pero saldrían alterados, obviamente me negué. En conclusión, tienen una pésima gestión de información, como es que una me diga algo y otra persona otra cosa, todos tenemos cosas que hacer en el día y el tiempo a nadie se lo regalan.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Espero que mejoren eso y que en el servicio web especifiquen que hay que tener ayuno para evitar este tipo de problemas. Que la información que manejan entre el servicio sea la misma y que sean un poco más de empáticos cuando no es uno quien comete el error
Autor: J.S.