No Resuelto

15 Agosto, 2022 - 20:09
Integramedica normalmente hace caso omiso de las molestias de los pacientes. Esperaré unos días antes de recurrir al Sernac
  • Limache, Chile
  • 04, Agosto 2022

Integramedica

Error en la toma de muestra

SEÑORES integramedica

3/8 fui habiendo tomado hora a integramedica viña del mar, para exámenes laboratorio clínicoDespués de 90 minutos de espera pasé a caja para el bono (caja2). Continué la espera para la toma de muestra. 120 minutos después de la hora programada me llaman. Me llamó la atención las instrucciones recibidas para un examen que debía tomarlo en casa. Al salir consulto a enfermera si la información recibida es correcta y me dice hay error grave. En vez de tomar examen de protrombina me querían hacer examen de recolección de orina. Todo parte mal desde la caja, por la codificación,siguiendo por la Sra (Tens) que me tomó las muestrasCon mucho trabajo logré que arreglaran el temaDespués de tres horas, salí del local. Pregunto, alguien asume responsabilidades por los errores y si no me doy cuenta y llego a pabellón con examen cambiado.?
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una respuesta reconociendo errores e internamente modificación de protocolos
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Agosto 4, 2022 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

integramedica,plan dental - no hay canal para renunciar

Resuelto Se Resolvio. desp,ues de mucho buscar , al final me comunique con la plataforma de afiliacion y fue ahi que me dieron el telefono donde presentar mi reclamo , solucionando el tema, gracis

Integramedica - Hora anulada sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Integramedica se ha dignado a resolver el reclamo

Integramedica - Imposibilidad de toma de hora

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado y más aún, me cancelaron una hora que había tomado hace 2 meses atrás.

Integramedica plaza oeste - Retraso en compra de bono

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ojalá se solucione .

Integramedica - Mala atención de psicóloga

No Resuelto Aún No Me Han Dado Alguna Respuesta. Han pasado 11 días y aún nada, me dijeron que durante los próximos días (desde el 3 de noviembre) me iban a dar alguna respuesta...

Integramedica Alameda - falta de profesionalismo por una psicologa

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no me dicen nada

Integramedica San Miguel - Cancelación reiterada de horas médicas

Sernac No Resuelto Sin Solución Aún. Aún no tengo solución

Integramedica - plan que no he contratado

Sernac No Resuelto No Se Un Comunicado Con Migo. a la fecha no he tenido respuesta

Integramedica San Miguel - Mala Atencion Medicina Gral Dr. Lenon Araya Flores

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, nadie se ha comunicado conmigo.

integramedica independencia - cobro extra tratamiento dental sin aprobacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. esta en proceso de solucion

Integramedica - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún correo de integramedica indicándome nada. Voy a reclamar en el Sernac también.

Integramedica - Mal diagnostico de operación

No Resuelto No Se Han Contactado. Me hice una resonancia en una maquina mala y no me han contactado

Integramedica - Seguro Dental Sin Servicio De Atencion

Sernac No Resuelto No Sé Ha Resuelto. Quedaron de hacer la devolución del dinero pero aún no lo han resuelto.