No Resuelto, Aun No Se Contactan Conmigo

• 07, Junio 2022

Integramedica

Pésima atención recepción

SEÑORES integramedica

Traje a mi hijo a realizar examen de PCR a integramedica ubicado en mall plaza vespucio, ya que era el único que contaba con horas disponible. Todo nefasto desde la persona que recepciona, cero tacto con clientes, vocabulario básico, su vestimenta no adecuada para un servicio de salud, el lugar exclusivo para pacientes de exámenes covid, no habilitado con las condiciones de ventilación, luego de esperar casi 1 hora ( con hora reservada online), te suben a 6 personas a un ascensor capacidad para 3 personas, al llegar al quinto piso, la mitad del espacio en construcción y lo demás lleno de gente para realizar el examen. Si no todos los pacientes fuéramos positivos de covid, ahora ya lo somos. Y lo más penoso que el valor que cobran es el mismo que si fuera a un establecimiento del mismo holding al sector oriente y el trato al paciente es totalmente diferente.
Objetivo: Recibir disculpas Se comuniquen conmigo y solucionar sus falencias para el bien de sus futuros clientes
Autor: A.H.
Publicado el Martes, Junio 7, 2022 - 17:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

integramedica,plan dental - no hay canal para renunciar

Resuelto Se Resolvio. desp,ues de mucho buscar , al final me comunique con la plataforma de afiliacion y fue ahi que me dieron el telefono donde presentar mi reclamo , solucionando el tema, gracis

Integramedica - Hora anulada sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Integramedica se ha dignado a resolver el reclamo

Integramedica - Imposibilidad de toma de hora

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado y más aún, me cancelaron una hora que había tomado hace 2 meses atrás.

Integramedica plaza oeste - Retraso en compra de bono

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ojalá se solucione .

Integramedica - Mala atención de psicóloga

No Resuelto Aún No Me Han Dado Alguna Respuesta. Han pasado 11 días y aún nada, me dijeron que durante los próximos días (desde el 3 de noviembre) me iban a dar alguna respuesta...

Integramedica Alameda - falta de profesionalismo por una psicologa

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no me dicen nada

Integramedica San Miguel - Cancelación reiterada de horas médicas

Sernac No Resuelto Sin Solución Aún. Aún no tengo solución

Integramedica - plan que no he contratado

Sernac No Resuelto No Se Un Comunicado Con Migo. a la fecha no he tenido respuesta

Integramedica San Miguel - Mala Atencion Medicina Gral Dr. Lenon Araya Flores

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, nadie se ha comunicado conmigo.

integramedica independencia - cobro extra tratamiento dental sin aprobacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. esta en proceso de solucion

Integramedica - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún correo de integramedica indicándome nada. Voy a reclamar en el Sernac también.

Integramedica - Mal diagnostico de operación

No Resuelto No Se Han Contactado. Me hice una resonancia en una maquina mala y no me han contactado

Integramedica - Seguro Dental Sin Servicio De Atencion

Sernac No Resuelto No Sé Ha Resuelto. Quedaron de hacer la devolución del dinero pero aún no lo han resuelto.