- Peñalolén, Chile
- 11, Abril 2023
- Número: 961358
Exijo devolución completa de dinero por mala atención en área odontología
PRESENTE
El día 25 de noviembre del año 2022 acudo al centro médico de INTEGRAMÉDICA PEÑALOLÉN , a realizar el pago de un presupuesto por un tratamiento dental el cual consistía en: dos radiografías monto $16.200, plan de tratamiento dental que eran dos procedimientos, un control de la especialidad de periodoncia monto$22.893 y dos un pulido radicular periodontitis moderada monto$274.712, una prótesis monto$668.558 y por ultimo un procedimiento de limpieza monto$160.248. Desde ese entonces tuve una mala atención por parte de los odontólogos con mi tratamiento cada ves que iba ocurría que no estaba el medico, luego que la persona que debía seguir mi tratamiento se había ido de vacaciones y así estuve por casi dos meses hasta cuando solicite la devolución de mi dinero a fines de enero el cual tampoco se realizo, me indicaron que en 15 días aproximadamente estaría realizada y no fue asi. Yo me fui de vacaciones en el mes de febrero esperando que me hicieran la devolución como ellos me habían indicado pero nunca fue y cuando volví de vacaciones me acerque nuevamente al centro que fue en el mes de marzo hable lo de la devolución, pero ellos me ofrecieron otra solución, empezar de 0 nuevamente, pero en otro centro el cual era el del Alto Las Condes, me indicó que me acercara el lunes de la próxima semana a ese centro para hacer atendida, según la persona que me atendió había hablado con la otra sucursal y que solo me tenia que acercar directamente. Cuando fui al centro del mall alto las condes para poder atenderme y empezar mi tratamiento le indique al personal que atendía en ese lugar que venia con un traslado desde peñalolen me comunicaron que eso no se había realizado y que si podían realizar la gestión pero que se demoraría como 15 días hábiles mas para poder empezar mi tratamiento desde 0. Bueno finalmente ese mismo día me acerque a la sucursal de peñalolen a solicitar la devolución total de mi dinero muy indignada. Se realiza la gestión de devolución, pero solo me hicieron la devolución de la prótesis por un monto de $668.558 y de la limpieza monto$160.248, lo que era el plan de tratamiento no me realizaron la devolución porque según ellos yo lo realice y eso no fue así ya que consistíamos en 3 sesiones de pulido mas un control de periodoncia que jamas se realizo, yo solo fui a 1 sesión y en la segunda sesion el medico solo me reviso y me indica que había renunciado a integramedica y que otro tomaría mi tratamiento lo que jamas sucedió, porque el otro medico se había idio por un mes de vacaciones. Exijo la devolución completa del PLAN DE TRATAMIENTO monto$297.605 ya que el tratamiento fue incompleto me hicieron perder mi tiempo nunca me gestionaron como correspondía la devolución del dinero en su tiempo y mas encima me dan una solución para que me realizara mi tratamiento completo en un centro que cuando me acerque no tenían idea de mi caso soy una persona de 70 años me e sentido pasada a llevar como persona y tuve un paciencia con todo lo que ocurrió.Nelly Margarita Corbett Godoy.
Objetivo:
Obtener una solucion
LA DEVOLUCION TOTAL DEL PLAN DE TRATAMIENTO DENTAL POR UN MONTO DE $297.605
Autor: N.C.