- Santiago, Chile
- 27, Febrero 2023
- Número: 952046
Demasiada espera una sola cajera totem de pago malos
PRESENTE
Me dirigí con mi hijo enfermo a su hora con su pediatra al Integramedica P. norte ,llegamos media hora antes había una sola cajera y 40 números de espera para poder recién comprar el bono, saque número me mandaron a los totem del piso de arriba, con al niño enfermo subí los totem no tomaban tarjeta sabiendo q intente con 3 tarjetas pedí otro número no avanzaba paso mi hora fui al piso de pediatría les comenté q cómo hacía si había llegado antes y no corrían muchos los turnos para pagar bono por caja me dijo q los doctores estaban al tanto que había una sola niña para todo el piso yo le comento siendo una clínica tan Grande tenga una sola caja fui a otro piso a intentar pagar por totem la niña me atendió de muy mala manera no pude sacar bono mi niño con fiebre y apunto de vomitar en el lugar no me dieron solución llame a otro centro clínico tenían hora llegue compré bono todo bien al final me resolvió otra institución médica. Tengan mas agilidad en las cajas si tienen totem malos si es una gran empresa Integramedica como van a tener una sola niña para más de 100 personas. Insatisfecha con el servicio y me habían mandado a dental prefieren tomar el servicio con otra institución
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Más cajeras de Atencion, que el coordinador de esa área esté atento para poder resolver la problemática muchas personas en oficina pero pocas en atención , más empatía de las cajeras cuando uno está con niños enfermos
Autor: Y.V.