Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 22, Noviembre 2021
  • Número: 858233

Isapre Banmédica

La información dada por el call center no fue la correcta

SEÑORES isapre banmédica

PRESENTE


Estimados;Junto con saludar, informo que el 12 de noviembre a las 17: 03 llame a la Isapre Banmedica para pedir orientación por un procedimiento que me tenia que realizar, a continuación relato lo sucedido.El doctor de la especialidad Otorrinolaringólogo me pidió realizarme el examen llamado "Nasofaringolaringofibroscopia", como tengo plan cerrado con Vidaintegra llame para solicitar una hora con el examen mencionado, me informan que no lo realizan en ningún centro medico, posteriormente llame a Isapre Banmedica para que me orientaran como lo podía hacer ya que tengo Plan cerrado, la respuesta de el ejecutivo del Call Center me informa que cuando pasa eso debo recurrir a la Clínica Vespucio y ahí me respetaran los valores de mi Plan.Llame a la Clínica Solicitando la hora para dicho examen, asistí el sábado 20 de noviembre a realizarme el examen y al cancelar me dicen que es particular y tengo que reembolsar con la Isapre, y el valor fue de $70.396. estos fueron cancelados dado que me tenia que realizar el examen y perder la hora.no es lo mismo el reembolso de la boleta que los valores de mi Plan.Quien responde por una mala información dada por Isapre Banmedica?
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que se respete mi plan de Salud en esta prestación
Autor: L.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 22, 2021 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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