- Santiago, Chile
- 17, Mayo 2023
- Número: 968274
Cobro de seguro dental
PRESENTE
en mayo del 2017 saque a mi hija menor de carga y a la vez renuncie al seguro dental que tiene un costo de 0.419 uf mensuales que incluía a mi hija y mi persona. me hicieron firmar el fun donde a pesar solicitado la baja del seguro dental, lo siguen cobrando a la fecha por mi hija y yo , desconocen la baja solicitada, la única baja aceptada es la de mi hija menor, porque la saque del plan a pesar de aquello como menciono hasta la fecha me siguen cobrando las 0.419 uf.Me han metido la mano al bolsillo durante seis años y me quieren devolver solo como excedentes por haberme cobrado por mi hija.Cuando fui este año a realizar el reclamo en banmedica que está en calle moneda la persona que me atendió me dijo que la baja al seguro dental está registrada efectivamente desde mayo 2017 asignado con el número 78 pero como no se estableció en el fun no puedo hacer nada. y ahora en una carta arbitraria enviada por doña salome jiménez vergara jefe de servicio al cliente..... en reclamo folio br 69200 presentado el lunes 10 de abril del 2023 respondida el 17 de mayo del 2023 pese que por ordenanza de la superintendencia de salud tiene 15 días hábiles para responder. Me comunica que solo me devolverán 0.23 uf del cobro de mi hija que ya está regularizado, a saber, de junio 2017 que además se está efectuando la revisión de las cotizaciones a fin de determinar los excesos que se pudieron haber originado en ese período según corresponda lo que será debidamente comunicado. y que el retiro para mi será a partir del mes de abril (en la sucursal virtual de Banmédica aun me lo cobran hoy 17 de abril y por los dos) por último me dicen que siente la incomodidad....incomodidad nada cuando uno lo vulneran y roban de tal manera.CC: superintendencia DE SALUD
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
solicito que me devuelvan mi dinero actualizado y dinero en efectivo depositado en mi cuenta corriente no quiero la plata como excesos y excedentes.
Autor: H.M.