• Valdivia, Chile
  • 15, Febrero 2022

Isapre Vida Tres

Alza de plan

SEÑORES isapre vida tres

Con fecha 24 de enero de 2021, me informan a través de un correo electrónico que mi plan de salud aumentará su costo y valor en un 5,712 UF. Las justificaciones que se acreditan para este aumento en el correo hacen alusión a los ajustes y reajustes anuales de los cobros debidos en torno a las cifras que redondea la UF actualmente en el plan de salud y el costo de utilidad de la Isapre.Por la misma razón, aprovecho esta oportunidad para desahogarme y exigir por medio de este reclamo que se reajuste nuevamente al saldo correspondiente que me tocaba pagar y no este aumento indebido de la prestación del seguro de salud.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito la cancelación total y absoluta de esta indebida alza y cobro de Isapre para mi seguro de salud.
Autor: A.W.
Publicado el Martes, Febrero 15, 2022 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Vida Tres - Emision bonos procedimiento

No Resuelto No Hubo Solucion. No hubo solucion solo esperar que la Isapre coloque sus condiciones y tiempod de demora para obtener un bono de atencion medica

Isapre Vida Tres - Hacen todo lo posible para no reembolsar gastos médicos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son unos frescos.

Isapre Vida Tres - Rechazo de licencia medica

No Resuelto No Resuelto. Mañana estoy presentado un nuevo informe medico al COMPIN

Isapre Vida Tres - Sin cobertura a mi esposo

No Resuelto No Resuelto. Aún esperamos la respuesta de la Isapre , ingresaré el reclamo a la corte suprema y al sernac

Isapre Vida Tres - Imposibilita uso de excedentes

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Aun no tengo respuesta

Isapre Vida Tres - Falta de Etica Profesionales que Evaluan.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún comentario n información adicional al respecto

Isapre Vida Tres - Rechazo devolución

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto el tema

Isapre Vida Tres - No cubre de acuerdo al plan y no responden

No Resuelto No Han Dado Respuesta.. Primero llamé y el ejecutivo no me dejó poner un reclamo directamente, me dijo que debía resolverlo con el prestador que no me dio bonificación. Llamé en otra oportunidad y la ejecutiva sí fue diligente interponiendo el reclamo pero a esta fecha aún no tengo respuesta y lo peor es que llamo y no tienen fecha de resolución, solo indican que debo seguir llamando en unos días más.

Isapre Vida Tres - No hay atención

Resuelto Finalmente, Aunque Tras Varias Semanas, Se Envió Presupuesto. Limitada atención presencial. Filas extensas para ingresar a sucursal.

Isapre Vida Tres - No Realizan Reembolso De Gastos Medicos

Resuelto Solucionado. Solucionado el reembolso

Isapre Vida Tres - Cancelación de Cobertura sin aviso por deuda existiendo seguro de cesantia

No Resuelto Ninguno, Me Siguen Cobrando.. Me envian mail todos los dias... sin respuesta a mi reclamo. En unos dias ingresare el reclamo al sernac sin duda.

Isapre Vida Tres - Información Errónea

No Resuelto Sin Resultado. Sigo a la espera de su respuesta.

Evita Isapre Vida Tres
Prefiere Isapre Colmena Golden Cross